Hipermarket

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HIPERMARKET
Riocentro Norte
Por estar dentro de un Centro comercial cuenta con varias entradas, cada una te guía a cada sección del hipermercado. (Ferrisariato, Mi Comisariato, Mi Juguetría yRioStore)
Nosotras entramos por la que estaba directamente del estacionamiento, en la cual a la derecha habían pequeñas tiendas o locales, por ejemplo: el Servicio al Cliente del establecimiento, Claro.Movistar, Bco Bolivariano, entre otras.

De ahí continuando con el recorrido, del lado izquierdo está todo lo que tiene que ver con ferretería (FERRISARIATO), en donde destacaban las perchas de:Muebles de Jardín, Electricidad, Herramientas, Pinturas, Cerámica, Fregadero, Grifería, Hogar, etc.
Al fondo de ferrisariato están las últimas perchas: Maderas, Pisos, Sanitarios, Alfombras, Tumbado,etc.

Caminando para el lado derecho nos encontramos con la sección de juguetes (MI JUGUETERÍA), en donde hay una infinidad de muñecos de acción, peluches, pelotas, etc; pero nada esta marcado, esdecir cada góndola no tiene nombre, se tiene que preguntar a alguien que trabaja ahí para llegar al juguete que se está buscando.

Siguiendo al lado derecho de juguetes está la sección de víveres, endonde cada pasillo cuenta con una distribución establecida: Congeladores-Helados, Armadores, Tachos, Guantes, termos, platerías, detergentes, atún, mayonesa, bombones

Si nos podemos dar cuenta cadagóndola está marcada: NO por categoría sino por cada cosa que se pueda necesitar, por ejemplo las últimas perchas de víveres las que están antes de llegar a las carnes, embutidos y panadería, dicen:Tallarines, Tarrinas, Sal, Arroz, Azúcar, Tampicos, Jugos, Vasos Plásticos, Cereales, etc.

Luego para llegar a la última sección, la de ropa (RioStore), hay una separación por stands con diferentesproductos.

De ahí la sección de ropa (RIOSTORE), está dividida en: Carteras, Calzado, cinturones, niños, cosméticos, caballeros, damas, infantiles. Nuevamente se ve una distribución por objeto,...
tracking img