Hipermaxi

Páginas: 5 (1068 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
HIPERMAXI

Con una inversión de más de 2,4 millones de dólares, la cadena de supermercados HIPERMAXI inauguró el 11de septiembre su tercer supermercado en Cochabamba, ubicado en la avenida Juan de la Rosa esquina Gabriel René Moreno.
La nueva tienda estará abierta todos los días, de lunes a domingo, entre las 7:30 y las 22:00, durante los 365 días del año, incluidos los feriados, informó elgerente nacional de Hipermaxi, Federico Stelzer.
En cuanto a la oferta, Stelzer explicó que además de mayor surtido de productos habrá una plaza de comidas, agencias bancarias, farmacias, agencias de viaje, una oficina de Boliviana de Aviación (BOA), tele shoping, tiendas de regalos, juegos para niños, parqueo para más de 150 vehículos y una rampa para ancianos y discapacitados.
El más grande delpaís
Según el ejecutivo, la nueva sala Hipermaxi es la más grande del país y fue construida por la empresa CBI sobre una superficie de 8 mil metros cuadrados, donde los clientes podrán adquirir más de 28 mil productos.
A nivel nacional, la cadena cuenta con 19 establecimientos en el eje central, cuatro funcionan en La Paz, tres en Cochabamba y 12 en Santa Cruz.
Sobre los proyectos futuros de laempresa, Stelzer adelantó que hasta fin de año serán abiertas otras dos sucursales, una en Santa Cruz y otra en la ciudad de El Alto.
Nuestra visión es ser el supermercado líder en comercialización de alimentos y productos de consumo masivo en Bolivia, con una oferta de productos de primera calidad, al mejor precio y con una atención superior al cliente.
Queremos convertirnos en elrepresentante de compra del consumidor boliviano, consiguiéndole los mejores precios en productos para su hogar, negociando directamente con los proveedores para el beneficio de su economía.
La cadena de supermercados HIPERMAXI S.A. actualmente cuenta con los siguientes locales distribuidos en todo el territorio nacional.

Los ambientes de la nueva sucursal de HIPERMAXI son bastante amplios, tienenbastante iluminación, lo que hace que las personas puedan observar de mejor manera la publicidad que muestran.
HIPERMAXI realizará ofertas a precios “insuperables” en defensa de la canasta familiar. “Nuestro logo dice, Hipermaxi Te da más...”, las promociones serán constantes para beneficio de la población.
Es un supermercado amplio que se especializa en brindar una variedad de alimentos y productospara toda la familia. A demás de buena atención, ofrece estacionamiento y guardias de seguridad a sus clientes en todas sus sucursales.
Además de mayor surtido de productos existe una plaza de comidas, agencias bancarias, farmacias, agencias de viaje, una oficina de Boliviana de Aviación (BoA), tele shoping, tiendas de regalos, juegos para niños, parqueo para más de 150 vehículos y una rampa paraancianos y discapacitados. Los invitados quedaron maravillados con las nuevas instalaciones. En noviembre abren el supermercado, un shoping comercial y la plaza de comidas. Este emprendimiento generará 130 nuevos empleos.
EL PARQUEO Un espacio para 90 vehículos está casi listo entre las avenidas Costanera y Aguirre Achá.
Hipermaxi ofrece innovación en diseños de supermercados y en noviembreinaugurará la sala más grande de La Paz. Son tres pisos construidos sobre 4.000 metros cuadrados (m2), con espacios donde el cliente podrá tomar un café, mientras sus hijos juegan o dejar su ropa en la limpieza, tal vez comprar clavos u observar cómo realizan su corte de carne preferido. Al salir, podrá cancelar en una de las 12 cajas.
“Como Hipermaxi hemos roto los esquemas de los supermercadospresentando una gran variedad de productos a precios muy competitivos con el mercado informal. El paceño recibe calidad, garantía, seguridad y un buen servicio al cliente, en un concepto de supermercado grande”, sostuvo la gerente regional de Marketing, Carla Barrero.
Y muchas novedades para las fiestas de fin de año, agregó.
El parqueo permite el ingreso y salida a la avenida Costanera y a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fase QFD Hipermaxi
  • Supermercado Hipermaxi
  • Super Mercado Hipermaxi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS