Hipertencion arterial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (907 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hipertensión arterial

La hipertensión arterial es la enfermedad más común en las naciones industrializadas, con una prevalencia superior al 20 por ciento de la población en general. Se imparte unmayor riesgo de accidente cerebrovascular, infarto de miocardio, insuficiencia cardíaca y renal, y muchos de los ensayos clínicos han demostrado que las reducciones en la presión sanguínea reducir laincidencia de accidente cerebrovascular y el infarto de infarction.10 múltiples determinantes genéticos y ambientales complicaría el estudio de la presión arterial variaciones en la población general.En contraste, la investigación de formas raras mendelianas de variación de presión de sangre en el que las mutaciones en los genes individuales marcados extremos causa de la presión arterial ha sidomuy informativo. Estas mutaciones, que impiden el manejo renal de sal, proporcionar una base molecular para la comprensión de la patogenia de la hipertensión arterial.
Investigación de las familiascon hipertensión severa o hipotensión a identificado mutaciones en los genes que regulan estas vías. Pseudohypoaldosteronismo tipo 2 es un trastorno autosomico dominante caracterizado por hipertensión,hiperpotasemia, aumento de la absorción renal de sal y la disminución de potasio y la excreción de iones de hidrogeno.
Anomalías en la actividad de la aldosterona sintasa producir hipertensión ohipotensión. Aldosteronismo remediable por glucocorticoides es un rasgo autosómico dominante con la primera aparición de hipertensión con suprimido la actividad de la renina y aldosterona normales oelevados niveles. Esta forma de aldosteronismo es causada por la duplicación de genes derivados de una desigualdad de cruce entre dos genes que codifican enzimas de la biosíntesis de esteroides.
El gencodifica una proteína con actividad de aldosterona sintasa ectópica se expresó en el fasciculata suprarrenal, bajo el control de corticotropina en lugar de la angiotensina II. Normales de cortisol...
tracking img