Hipervinculos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HIPERVINCULOS
A CONTINUACION SE DARÁ UNA BREVE DEFINICION DE “HIPERVINCULO”
¿Qué es un hipervínculo?
Un hipervínculo es un enlace, normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, pero unenlace también puede apuntar a una página de otro sitio web, a un fichero, a una imagen, etc. Para navegar al destino al que apunta el enlace, hemos de hacer clic sobre él. También se conocen comohiperenlaces, enlaces o links.
Normalmente el destino se puede saber mirando la barra de estado del navegador cuando el ratón esté sobre el hipervínculo.
Dependiendo de cuál sea el destino, hacer clicen un hipervínculo puede hacer que ocurran varias cosas. Si el destino es otra página web, el navegador la cargará y la mostrará, pero si el destino es un documento de Word, el navegador nos dará laposibilidad de abrir una sesión de Word para visualizarlo o de guardar el archivo.
Por lo tanto, podemos usar los hipervínculos para conducir a los visitantes de nuestro sitio web por donde queramos.Además, si queremos que se pongan en contacto con nosotros, nada mejor que ofrecerles un hipervínculo a nuestro correo electrónico.

PARA PODER HACER UN HIPERVINCULO DENTRO DE UN DOCUMENTO LOPRIMERO QUE SE TIENE QUE HACER ES PONER MARCADORES A LOS SUBTITULOS A LOS CUALES SE QUIERE LLEGAR DESDE EL INDICE COMO SE MUESTRA A CONTINUACION:

* SE TIENE QUE SELECCIONAR EL SUBTITULO

*LUEGO EN LA FICHA DE INSERTAR SE DA CLIC EN LA HERRAMIENTA DE MARCADOR Y SE DESPLEGARÁ UNA VENTANA COMO LA SIGUIENTE: EN LA QUE SE TIENE QUE DAR CLIC EN LA OPCION DE MARCADOR SE DESPLEGARA OTRAVENTANA EN LA QUE DEBE PONERLE UN NOMBRE A SU MARCADOR QUE EN ESTE CASO SERÁ EL SUBTITULO DEL DOCUMENTO, PERO ASEGURESE DE QUE EL NOMBRE NO DEBE SER MUY LARGO Y DE CLIC EN ACEPTAR



AHORA PARAHACER EL HIPERVINCULO: EN EL INDICE SELECCIONE EL NOMBRE DEL SUBTITULO Y EN LA FICHA DE INSERTAR DE CLIC EN LA OPCION DE HIPERVINCULO











SE ABRIRA UNA VENTANA...
tracking img