Hipervinculos

Páginas: 25 (6214 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2011
Contenido

Stephenie Meyer

Twilight

New moon

Eclipse

Breaking dawn

Midnight sun

Pelicula

Bella swan

Edward Cullen

Carlisle Cullen

Esme Cullen

Alice Cullen

Jasper hale

Rosalie hale

Emmett Cullen

Quileute

Más personajes

Hipervinculos a las imágenes

“TWILIGHT”

Stephenie Meyer http://es.wikipedia.org/wiki/Stephenie_Meyer
Stephenie Meyer(nacida el 24 de diciembre de 1973) es una escritora, nacida en Connecticut, Estados Unidos, autora del libro Crepúsculo y sus secuelas Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, entre otros. Meyer es la segunda de seis hermanos (tres hermanas y tres hermanos), y creció en Phoenix, Arizona.
Meyer estudió en la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, donde se graduó en Literatura Inglesa. Meyer dice que laidea para Crepúsculo llegó a ella por medio de un sueño el 2 de junio de 2003, la transcripción de lo que es ahora el capítulo 12 del libro. Después de escribir y editar la novela, firmó un contrato de tres libros con la casa editorial Little, Brown and Company.
La secuela de Crepúsculo, Luna nueva, salió a la venta a principios de agosto de 2006. El tercer libro de la serie, Eclipse, salió el 31 deoctubre de 2007. El cuarto Amanecer salió el 2 de agosto del 2008 y Meyer ha dicho que tiene planes para al menos un libro más del mismo tipo, llamado Sol de medianoche (Midnight Sun), siendo este último la versión narrada por Edward de Crepúsculo, el primero de la saga. Pero al parecer hubo un pequeño problema y una de las copias de sol de medianoche que fue entregada para mostrarla a uno de susconocidos fue filtrada en el internet, Stephanie aseguro que no tiene pensado terminar el libro en estos momentos y que quizá la obra se termine dentro de unos años.

Volver

Twilight (2005) http://es.wikipedia.org/wiki/Crep%C3%BAsculo_(novela)
Fue publicada en octubre de 2005. Su título original es Twilight. Para noviembre, Crepúsculo alcanzó el puesto 5 en la lista de "best sellers" delNew York Times. El libro también ganó rápidamente reconocimiento y ganó numerosos honores incluyendo: New York Times Editor's Choice Publishers Weekly Mejor libro del año Amazon.com "Mejor libro de la década... hasta ahora"
SINOPSIS:
Cuando Isabella Marie Swan, una muchacha sencilla aunque muy hermosa y descoordinada como un ratón sin cola proveniente de la cálida ciudad de Phoenix- Arizona semuda a Forks, donde vive su padre Charlie,, una pequeña localidad del estado de [[Washington (estado)|Washington]- Península de Olympic] en la que nunca deja de llover, después de que su madre se vuelve a casar piensa que es lo peor que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su suerte da un giro inesperado y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta esemomento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Bella (como le gusta que le llamen), la persona a quien más quiere Edward... Él pertenece a una familia diferente, que durante años ha aprendido a controlar su sed; Pero por alguna extraña razón, Bella le es irresistible. Sin embargo su amor sincero puede mucho másque eso.
Bella Swan entre su debatimientos encuentra tres respuestas a los sentimientos que encuentra en su ser: Hay tres cosas de las que estoy completamente segura: Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, Estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.

Volver
New Moon (2006)http://es.wikipedia.org/wiki/Luna_nueva_(novela)
SIPNOSIS:
Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hípervinculo
  • Hipervinculos
  • Hipervinculos
  • Hipervinculos
  • hipervinculo
  • Hipervinculos
  • hipervinculos
  • Hipervinculos.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS