Hiphone

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
El HiPhone ha caí­do en nuestras manos gracias a nuestros clientes de Tuning Area, que nos lo enviaron la pasada semana para poder probarlo. A primera vista es un clon idéntico del iPhone, lasimilitud con el móvil de Apple es impresionante, cuidando todo detalle que a primera vista resulta bastante complicado adivinar cuál es el original y cuaál la copia. Aunque por dentro, es bastantediferente.

El HiPhone es un móvil tribanda, (GSM 900 / 1800 / 1900 MHz), con ranuras para dos tarjetas SIMs (aunque no se pueden funcionar simultaneamente). Tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas a262.000 colores y una cámara de 2 megapí­xeles. Dispone también de reproductor de audio, con soporte para formatos MP3, MIDI, WAV, VMA y reproductor de ví­deo con soporte para formatos MP4, 3GP. En cuantoa conectividad, el Hiphone viene con Bluetooth estereo y conexión USB.

Las dimensiones de este móvil son de 103 milí­metros de largo y 53 milí­metros de ancho. Tiene un grosor de 17 milí­metros yun peso de 107 gramos. Al abrir la caja del HiPhone nos encontramos con 2 baterí­as, cargador de baterí­a, tarjeta de memoria de 512 MB , auriculares, cable USB, y el manual de instrucciones.Encendemos el móvil y nos damos cuenta de que la semejanza con el iPhone no solo está en el diseño exterior. El menú o el sistema de navegación es tremendamente similar, incluso algunas funcionalidadescomo el acelerómetro, que hace que las imágenes o los ví­deos roten dependiendo de la posición del móvil, o la forma de hacer zoom en las imágenes (pellizcando con dos dedos) es idéntica. También lasfuncionalidades del reproductor son muy semejantes, basta con un movimiento del móvil para pasar de una canción a otra en nuestra colección de música.

Después de una semana probando intensivamenteel móvil nos damos cuenta de que, aunque la apariencia es muy similar, las prestaciones no tienen nada que ver con las del iPhone. La respuesta de la pantalla táctil es más lenta, no dispone de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hiphone 5
  • Hiphone i9
  • Manual del hiphone ,el melliso del ipone

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS