Hiphonesuite

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aquí les dejo el Hiphone phonesuite

http://rapidshare.com/files/259188586/Hiphone-PhoneSuite_panqe_MX.rar.html

Es NECESARIO que tengan comun icación bluetooth entre la PC y el Hiphone. De otramanera no creo que pueda utilizarse.

Se requiere que el adaptador bluetooth que tengan en el PC soporte comunicación por "puerto serie", esto es, que el adaptador pueda crear un "puerto seriebluetooth" para comunicarse con un protocolo similar al RS-232 con el Hiphone. Casi cualquier adaptador bluetooth lo soporta, así que la menor manera de comprobarlo, es la siguiente.

* ActivarBluetooth en el celular (Icono del bluetooth/Alimentación - Ver que esté encendido-/Mi dispositivo/Buscar nuevo dispositivo)
* Emparejar con el bluetooth de la PC
* Crear un acceso del tipo PUERTO SERIE enla PC (el adaptador bluetooth lo debe crear automáticamente durante la detección de los servicios bluetooth que el celular ofrece)
* Asignar un número de puerto COM (p.ej COM40) a este puerto, aunquegeneralmente el mismo programa del adaptador bluetooth de la PC lo asigna a un puerto COM que no esté ocupado.
* El mismo número de puerto se le coloca al programa Phone Suite en el apartado COMPORT del menú SETTINGS ubicado a la izquierda, tercer ícono de arriba hacia abajo.
* En el apartado Mobile Phone le dejan el valor que tiene o bien, pueden usar el MTK 6228, que a mi me ha funcionadomuy bien.

Si todo lo anterior lo hicieron bien, al momento de poner el valor del PUERTO COM que el adaptador de la PC asignó en el apartado COM PORT del Phone Suite, debe haber comunicación entreeste programa y el Hiphone. Justo en ese momento, el Phonesuite manda un mensaje preguntando (Do you want download the phonebook from handset?) si deseamos descargar al programa los contactos que esténel la SIM o en la memoria del celular.

Con este programa podemos descargar contactos entre móvil y PC, podemos descargar nuestros SMS al PC, crear SMS, transferencia de archivos, carga de...
tracking img