Hipoclorito De Sodio

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
Una tribu urbana es un grupo de gente que se comporta de acuerdo a las ideologías de una subcultura, que se origina y se desarrolla en el ambiente de una urbe o ciudad.
Las tribus urbanasse caracterizan por mantener una estética similar entre varios individuos de la misma tendencia. Suele ser acompañado convicciones sociopoliticas o creencias religiosas o de carácter místico,dependiendo del movimiento o tribu urbana perteneciente.
Las denominadas tribus urbanas se utilizan para identificar a diferentes grupos de adolescentes (en su mayoría) cuyos códigos sonbien delimitados, esto genera un gran sentido de pertenecía y seguridad, consideró importante en el desarrollo de la personalidad. En algunos casos puede causar simpatía y a otros rechazos,aquellos que no pertenecen a ninguno de estas suelen desvalorizar las cualidades del mismo. En la diversidad y búsqueda de caminos se observan estos ensayos de estas mini sociedades previo a lainserción a la sociedad propiamente dicha .Esto es solo una opinión personal.

Las tribus urbanas surgieron por la globalizacion.las muy comunes en argentina son:

Flogger: personas que sevisten de una forma muy particular chupin remeras estampadas converse zapatillas alls stars o jonh foos algunos nikes.

Raperos: se visten con pantalones anchos, pilcha ancha remeras congrafittis o de basquetbol o beisbol estadounidenses,collares, viseras,panuelo…

Emo: casi parecidos a los floggers es la parte triste del rock se visten de negro y tienen un peinado muyparticular casi siempre llevan muñecos de trapos en las mochilas. Una banda que representa a los emos es my chemycal romance
cumbios o cumbieros: grupo al que le gusta la cumbia ya sea villeramexicana o colombiana.no tienen una vestimenta destinguida por lo general usan ropa deportiva nike o adidas remeras de equipos de futbol (deporte muy conocido en la argentina) y viseras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que es el hipoclorito de sodio
  • Hipoclorito De Sodio
  • hipoclorito de sodio
  • Hipoclorito de sodio
  • hipoclorito de sodio
  • hipoclorito de sodio
  • Hipoclorito De Sodio
  • Hipoclorito De Sodio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS