Hipocresia de un mundo tomado (cuento)

Páginas: 9 (2206 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
Hipocresía de un mundo tomado.

-17 de febrero 2014-
-Me llamo Fernando Rodrigues, tengo 19 años. Mis estudios son solo hasta segundo año de secundaria y estoy dispuesto a hacer lo que sea-
-Nosotros te llamaremos-
Ya eh perdido la cuenta de en cuantos lugares eh dicho y me han respondido lo mismo, sin embargo mas nunca me han llamado. Hoy, me vuelvo a casa(si es que a ese lugar se lepuede llamar casa) caminando pues no puedo andar yendo y viniendo en el transporte publico cada vez que tengo una entrevista de trabajo con lo caro que hoy esta el petroleo. Son unos 20 kilómetros, eso me da tiempo para pensar en el camino en que puedo hacer para sobrevivir otro mes, yo y esta familia que llevo sobre los hombros. Eso si no intentan robarme en el oscuro camino que tengo que recorrera estas horas de la noche.
Han sido tantas, tantas las horas recorriendo buscando direcciones de lugares uno menos confiable que el anterior por que cada vez caigo mas bajo. Desde que cumplí 18 y tengo edad para trabajar que estoy haciendo lo mismo todos los días, buscando y buscando pero nada. Claro que antes también trabajaba pero como era menor se aprovechaban de mi y me pagaban nadacomparado con lo que hacia, hoy quiero algo mejor, hoy busco algo mejor, pero nada... No se por que aun no me han llamado, quizá sea el hecho de no presentar currículum, para la gente de ahora un papel tiene mas validez que la palabra de un hombre. En todo caso es algo fuera de mi alcance por que no puedo hacerlo y no tengo nadie que me lo haga. Supongo que algún día encontrare a aquella persona que se decuenta que es mas valorable que el solicitante se presente en persona y sea espontáneo a que con dos clic mande un par de renglones por internet mientras hace quien sabe que.
Mientras eso no pase, a hacer lo que hasta ahora pues mi dignidad de hombre no vale mas que la vida de mi familia.
Dicen que los jotos con lo que cobramos podemos vivir muy bien pero al parecer no es mi caso y creo que noes el de ninguno, por lo menos de los que conozco. Quizá si el dinero que gano fuera para mi solo si podría vivir bien, pero no lo haría por que no tendría la necesidad de hacerlo. Por que mi oficio es esto, es la necesidad que me impulsa para poder poner un plato de comida en la mesa donde se sientan mis 5 hermanas, dos hermanos, mi madre enferma y aquel maldito que lo único que hace es tomary la única razón por la que seguimos con el es por que es el dueño del techo bajo el que vivimos. De esta manera “los dinerales” que gano las madrugadas por las esquinas de León no me alcanzan ni para poder tomarme el autobús. Aveces no se como me da la energía ni la cabeza para aguantar lo que aguanto. Todas las madrugadas paso en vela por las calles entrando a quien sabe que lugares, con diossabe cuantos riesgos, con cuanto hombre se pueda imaginar, y eso que ni me gustan los hombres. Hay de todo tipo, algunos acaban llorando contándome su vida y la decepción que son para su familia. Algunos me toman cariño y se ponen bondadosos y hasta me han dado la medicina que necesita mi madre pero que esta fuera de mi alcance, la mayoría de estos, como es de imaginarse, son doctores casados porlo tanto no tienen problema para sacar cuanta mercancía quieran de la farmacia de la clínica para la que trabajan sin levantar sospecha alguna. Por otra parte, de otros dudo de su salud mental, masoquistas, fetichistas de todo tipo, algunos tienen hasta filias... Sin embargo de todos esos los que mas me molestan y agotan son los que buscan orgías aunque claro, son los que mejor pagan.
Algún díapodre dejar esta vida, por ahora lo que haré sera entrar a la casa,bañarme y salir a buscar algún hombre bondadoso para pasar la noche y por la mañana poder volver a casa a intentar descansar si no hay mucho griterío y a eso de la una p.m volver a salir a buscar trabajo para repetir la misma rutina que tanto repudio.

-Primero de mayo de 2014-
Todo sigue igual, lo mismo de siempre pero dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mundo De Los Cuentos
  • Toma de decisiones en un mundo insierto
  • La toma de desiciones en un mundo incierto
  • Casa tomada y otros cuentos
  • puntos a tomar en cuenta en una expocicion
  • los derechos en prisioneros a tomar en cuenta
  • La Toma de Decisiones en un Mundo Incierto
  • MUNDO INTERNO TOMAS NAGEL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS