Hipocresia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (913 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA HIPOCRESIA :)

Primera Pagina encontrada :

Me ABURRI de la gente hipócrita…mala de alma (si es que tienen) y mala de corazón…. Gente que solo busca algo a cambio, gente que te saluda con unasonrisa y por detrás busca y espera tu mal…. 

Me ABURRÍ de tener que soportar y recibir maldad, cuando intento actuar bien… quizás muchas veces cometí errores… pero quien no?... el error más grandeque me a perseguido a lo largo de mi vida ... a sido confiar en las personas… me cuesta desconfiar... me cuesta pensar que alguien busca el mal del otro , que alguien no le importe si lastima al queesta a su lado …simplemente las personas solo piensan en ellas y en lo que les conviene .. No en lo correcto... Solo velan por su bienestar… siempre quise pensar lo contrario pero cada día que pasa medoy cuenta que existe maldad en las personas... Incluso llego a pensar que se alegran del sufrimiento ajeno… da pena decirlo pero no hay mas respuesta.

Me pregunto ¿sirve actuar bien en al vida?,¿sirve intentar hacer lo correcto?.. Aun busco la respuesta… Me doy cuenta que estamos en inmundo de hipócritas... en donde no hay espacio para la gente débil…..porque siempre esta el más fuerte que nole importa si tu tienes razón, o no le importa si eres o no el culpable de algo… solo sabe que eres mas débil que el y debe destruirte porque eso lo hace sentir bien, y no asumir sus errores… es masfácil pasar sobre el tonto(a) débil que asumir que todo lo malo que les sucede es su maldita culpa y de nadie más.
[pic]

En fin…. Seguiré sobreviviendo en un mundo donde nadie cree en lasinceridad… nadie busca el bien del que esta al lado... Donde nadie sonríe sinceramente…donde te llaman “AMIGA”… y te das la vuelta y buscan tu fracaso…o gente mas hipócrita aun... que da distintos discursosdependiendo su conveniencia… queda bien con dios y con el diablo... Que pena me da cada uno de ellos… pero me quedo con el consuelo, que he actuado bien... Y que soy amiga de mis amigos...Sin...
tracking img