Hipotalamo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HIPOTALAMO
En el cerebro hay una parte que se llama Hipotálamo y es el laboratorio químico de nuestro organismo...allí se fabrica la energía negativa y positiva (endorfinas)Las neuronas transmiten información, una a otra, atreves de los neurotransmisores... (un chisporroteo. producido por las endorfinas procedentes del hipotálamo)
El detonante deestas endorfinas es el pensamiento... (Negativo o positivo)
Tenemos un solo pensamiento por vez (aunque muy rápidos)
Si tenemos un pensamiento negativo vamos a generar energíanegativa!! que sale del cuerpo y vuelve multiplicada...por ley cósmica...y es un imán que atrae su igual.Un Ej. el perro huele la adrenalina que sale de tu cuerpo y a eso ataca.
Si elpensamiento es positivo resulta la misma atracción pero inversa...liberando endorfinas del bienestar estimula, el sistema inmunológico  
Repitiendo mentalmente OM MANI PADME JUM(Mantra Tibetano)
Om mani = inspirando Padme Jum =exhalando
La vibración que produce en el Hipotálamo, genera automáticamente las endorfinas del bien estar
NO es mística,sino Química de nuestro organismo que se genera
Si estas con alguien o ambiente muy negativo, al comenzar a repetir OM MANI PADME JUM, extraes como imán su parte positivaAnte una enfermedad u operación repetirlo hasta que te duerman, genera una rápida recuperación al estimular el Sis. Inmunológico (Ej. .mí rápida e increíble recuperación) Cuandomás lo repetimos más generamos energía positiva… generamos y expandemos a nuestro entorno
Las neuronas se van deteriorando y mueren pero al estimular el cerebro generadentritas, que reemplazan en alguna medida las neuronas (al repetir el Mantra ayudamos a que NO suceda.)
Traducido quiere decir “LA JOYA ESTA DENTRO DE MÍ”
[pic] OM MANI PADME HUM
tracking img