HIPOTECARIO

Páginas: 25 (6177 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL PARA LA
VIVIENDA DE LOS TRABAJADORES
V.S.
HERLINDA MIREYA GALLEGOS RODRÍGUEZ Y
SALVADOR BARRETO TREVIÑO
JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIOESCRITO INICIAL DE DEMANDA



C. JUEZ DE LO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO
CON COMPETENCIA EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E


JOSE CARLOS DE HOYOS GONZALEZ, promoviendo en mi carácter de Apoderado Legal del INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, personalidad que acredito en términos del testimonio notarial numero 46,725 pasada ante la fe delNotario Público número 86 del Distrito Federal, Lic. JOSE DANIEL LABARDINI SCHETTINO, el cual se agrega en copia certificada al presente escrito, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones valores y documentos, el ubicado en CALLE FRANCISCO PETRARCA 117ª-401, COLONIA CHAPULTEPEC MORALES, CODIGO POSTAL 11570, DELEGACION MIGUEL HIDALGO, DISTRITO FEDERAL, y autorizandopara los mismos efectos y recoger toda clase de documentos y valores en términos del artículo 112 párrafo tercero del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal al C. Licenciado HOMAR VELZQUEZ PASCUAL Cedula Numero 5266433, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer :

Que por medio del presente ocurso, en la Vía Especial Hipotecaria, en ejercicio de la acciónhipotecaria y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 468, 469, 470 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, vengo a demandar de los C. C. Herlinda Mireya gallegos Rodríguez y Salvador Barreto Treviño, quienes pueden ser emplazados a juicio mediante atento exhorto que en sus respectivos términos legales se solicita más adelante, en sudomicilio ubicado en calle hacienda San Roberto numero 524 Fraccionamiento Hacienda del Campanario Municipio de Apodaca Estado de Nuevo León, el pago y cumplimiento de las siguientes:



P R E S T A C I O N E S



A).-Se decrete judicialmente la Rescisión y, como consecuencia de la misma, el Vencimiento Anticipado del plazo pactado para el pago total del crédito a cargo de los CC. .Herlinda Mireya gallegos Rodríguez y Salvador Barreto Treviño consta en el Contrato de Otorgamiento de Credito y Constitucion de Garantia Hipotecaria del cual le asigno al primero el numero de credito 1905133224, y el segundo otorgado a Salvador Barreto Treviño con el numero de crédito 1905133236 por lo que celebro entre los acreditados y el INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOSTRABAJADORES, y los C. C. Herlinda Mireya Gallegos y Rodríguez y Salvador Barreto Treviño, contenido en la Escritura Pública número 15911 de fecha del día 26 del mes de mayo del año 2005.

B).-En virtud de la Rescisión y su consecuente Vencimiento Anticipado del Contrato de Otorgamiento de Credito y Constitucion de Garantia Hipotecaria, por concepto de Capital Insoluto o Suerte Principal, sereclama el pago al C Herlinda Mireya Gallegos Rodríguez es equivalente a 97.0000 (NOVENTA Y SIETE PUNTO CEROS CEROS CEROS CEROS) veces el “Salario Mínimo Mensual” Vigente en el Distrito Federal, equivalente en la fecha presente a de $ 190,964.28 (CIENTO NOVENTA MIL NOVECIENTOS SESENTA Y CUATRO PESOS 28/100 MONEDA NACIONAL) y el del segundo crédito otorgado a el C. Salvador Barreto Treviñoque es equivalente a 47.2500(CUARENTA Y SIETE PUNTO DOS MIL QUINIENTOS ) veces salario mínimo vigente en el Distrito Federal, equivalente en la fecha presente a de $ 93,021.26 (NOVENTA Y TRES MIL VEINTIUNO PESOS 26/100 MONEDA NACIONAL) Cantidad que se incrementará en la misma proporción que aumente el Salario Mínimo Diario Vigente en el Distrito Federal, correspondiente al día en que se efectúe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio hipotecario
  • credito hipotecario
  • Juicio hipotecario
  • Acción hipotecaria
  • Demanda Hipotecaria
  • Credito hipotecario
  • Demanda hipotecaria
  • Juicio hipotecario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS