Hipotecas Robadas.

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
Las intrigas y la forma de hacer negocios del sector hipotecario en Estados Unidos serán recordadas como el gran fraude de principios del siglo xxi. Millones de personas suscribieron hipotecas que nopodían permitirse. Este desastre de la vivienda tuvo repercusiones a nivel nacional y en el extranjero. Cuando todo se derrumbo se llevo consigo instituciones económicas muy grandes como: LehmanBrothers, Bear Sterans y Merrill Lynch.
Los responsables de Wall Street pensaron que al re empacar las hipotecas y trasladarlas a numerosos inversores, estaban repartiendo el riesgo y protegiéndose a simismos, al repartir ampliamente el riesgo, podían absorberse fácilmente, pero titularizar las hipotecas en realidad las hiso mas peligrosas.

Renegociación:
Como si estos problemas con latitulación no fueran suficientes, se crearon otros problemas, Los bancos con relaciones invertidas con la comunidad tenían un incentivo para tratar bien a los prestarios que tuvieran problemas; en caso de quehubiera una buena posibilidad de que los prestarios se pusieran al dia con sus pagos si se les concedia algo de tiempo, el banco les daba tiempo que necesitaban.

Resucitar el mercado hipotecario:Dado a los problemas en el sector financiero, se necesitaba empezar con el sistema hipotecario, y el principal problema era entre los prestarios lo cual no pueden pagar y los que decidían no pagar.Existen numerosas formas de afrontar el problema de las ejecuciones hipotecarias, como rescatar a los prestamistas al mismo tiempo que se hacen quitas en los créditos y así volver a empezar. Si no sonreestructuradas las hipotecas, hay pocas posibilidades de que los mercados inmobiliarios se recuperen, si los mercados se recuperan los bancos estarían en buenas condiciones.
¿Cual es la solución?.-Créditos con bajo interés así las familias no tienen que sacrificar todo para cumplir con los pagos y da mayor flujo en la economía con mejor nivel de vida
Se deben de crear nuevas hipotecas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hipoteca
  • La Hipoteca
  • Hipoteca
  • Hipotecas
  • La Hipoteca
  • HIPOTECA
  • HIPOTECA
  • Hipoteca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS