Hipotesis de la delincuencia juvenil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Delincuencia juvenil (menores infractores).
El problema de la delincuencia ha rebasado los ámbitos sociales de todas las clases, nuestros jóvenes hoy en día se han vuelto agresivos por lo que venen la casa, en su vida diaria. Desgraciadamente la Ley los protege y ellos sabiendo eso hacen de las suyas sin importarles el daño que hagan porque saben que las Ley los dejara ir al cumplir lamayoría de edad.
OBJETIVO.-
Debemos de ver y analizar que las leyes necesitan cambiarse así como la vida cambia ya nuestros jóvenes no son lo que eran hace años, la delincuencia los absorbe día adía, debemos buscar soluciones, como la educación en todas las clases sociales, trabajos y áreas verdes para que puedan sentirse libres y que son atendidos, para que puedan ser unas personas de bien.PREGUNTAS.
¿Investigar cuáles son las causas de que nuestros jóvenes empiecen a delinquir tan jóvenes podría ayudar a que esto ocurra?
¿Los cambios a las leyes para que sean más duras con toda ladelincuencia sin importar edad, sexo o religión, sexual, disminuirá la delincuencia?
VIABILIDAD DE LA INVESTIGACION

Para este tipo de investigación siempre es oportuno cualquier momento ya quenuestros jóvenes necesitan desesperadamente de ayuda, todo lo que hacen es porque no tienen a nadie que los apoyen.
Realizaremos las encuestas e investigaciones en las partes marginadas de la ciudad y enlas clases medias y altas, ya que sabemos que todos nuestros jóvenes están expuestos a eso.
Necesitaremos trabajadoras sociales que nos en las entrevistas y personal capacitado como elementos depolicía, etc. Para que nos ayuden con nuestra investigación.
Necesitaremos recursos materiales como papel, computadoras, impresoras y todo el materia de oficina que podamos tener para nuestrainvestigación

MARCO TEORICO
La delincuencia juvenil hoya traspasado las fronteras, siempre ha existido desde lo tiempo nuestros de nuestros abuelos y mucho antes, en la historia nuestra cultura...
tracking img