hipotesis de un problema

Páginas: 6 (1313 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
 Instituto Tecnológico superior
De La Región Sierra.


Fundamentos De La Investigación.

Profesora: Amada Torrez González

Integrantes del equipo.
Alejandro González Beltrán.
Luis Carlos Díaz de los santos.
Estefany Anabel López Maldonado.
Daniel Méndez Javier.
Edgar Díaz Javier.
Rosendo Hernández chable.




Teapa tabasco.noviembre del 2014

INTRODUCCION


En este proyecto hablaremos sobre como Actualmente Perú cuenta con un combustible abundante, el GLP (Gas Licuado de Petróleo) y requiere con urgencia implementar infraestructuras, así como, tener personal calificado y con experiencia para atender sus necesidades. El Perú viene desarrollando innumerables usos con el gas, parte de estos, son las estacionesde servicios (gasocentros). Debe mencionarse que el uso del gas (propano), está muy avanzado en otros países por lo que el presente artículo muestra las consideraciones básicas para el diseño de instalaciones electromecánicas de un Gasocentro. En este caso compuesto por la instalación de un tanque metálico de 2 500 galones de capacidad para el almacenamiento del GLP, así como, accesorios einstrumentos de control del tanque, zona de llenado, tuberías y accesorios para transporte de llenado al tanque y traslado del gas al dispensador mediante una bomba y dispensador. El proyecto considera que los equipos e instalaciones eléctricas serán del tipo antiexplosivo, para protegerse de las zonas o áreas donde puedan existir o producirse vapores inflamables, ya que no permiten altasconcentraciones de gases en su interior y, en caso de producirse fallas, impiden la inflamación de gases que existan o se produzcan al exterior del equipo. La instalación eléctrica de la fuerza motriz, interruptores, seccionadores, arrancadores, cajas, tuberías, motor, cableado y accesorios, serán acordes a la zona de riesgo en la cual estarán instalados según la clasificación de las áreas de riesgos.INDICE

Antecedentes…………………………………………………………..4

Conceptos………………………………………………………………5

Teoría……………………………………………………………………6

Modelos…………………………………………………………………7

Conclusión………………………………………………………………9

Referencias…………………………………………………………….10










ANTECEDENTES
Durante la primera mitad de la década delos 90 un grupo de peruanos tuvo un sueño: constituir una empresa de distribución de combustibles de capitales 100% peruanos QUE compita con las grandes multinacionales y que lleve energía de calidad a más peruanos. Ese sueño se hizo realidad en setiembre de 1994.
Se obtuvo el permiso para iniciar operaciones por parte del Ministerio de Energía y Minas en julio de 1997, un mes después realizó suprimer despacho.

Las ventas iniciales crecieron rápidamente, el ingreso de PECSA originó un cambio de las condiciones del mercado de combustibles.
El profundo conocimiento de NUESTRO territorio, de nuestras necesidades y costumbres fueron importantes diferenciales frente a las empresas extranjeras, esto ayudó a generar empatía, credibilidad y confianza.
La Empresa tenía el objetivo deincursionar con fuerza en provincias, donde veía no sólo una OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, sino también concretar su visión de estar presente en más lugares del Perú. Así en julio de 1998, se inauguró la primera estación de servicios fuera de la capital, en la cuidad de Chiclayo.

En el año 2002, y de acuerdo a su visión, la Empresa decide incursionar en EL NEGOCIO del Gas Licuado de Petróleo, y con eseobjetivo PECSA construye su primera planta de GLP en Huachipa.
La oferta de PECSA siguió creciendo y en el 2004 decidió ingresar al negocio de lubricantes, creando su propia marca, PECSA Lubrimax.
El constante dinamismo de la compañía nos llevó a incursionar en el año 2005, en el incipiente mercado de Gas Natural Vehicular; en sociedad con Promigas de Colombia se formó Peruana de Gas Natural,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas e hipotesis
  • Problemas del conocimiento hipotesis
  • problema hipotesis y prop sitos
  • El Problema Y La Hipotesis. Carlos Escalante Angulo
  • Problema E Hipotesis Cap 2 Kerlinger
  • Definiciones De Problema, Hipotesis, Ley Y Teoria
  • Problemas e hipótesis
  • Problemas Hipotesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS