Hipotesis del origen de la tierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1036 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Día 1º. Buenos Aires.
Recepción en aeropuerto internacional de Ezeiza y traslados privados al Hotel en la distinguida zona de Recoleta. HOTEL LOI SUITE RECOLETA 5*. (Habitación estudio Ejecutiva). Alojamiento. Resto del día libre, Opcional Tour de Compras.

Día 2º. Buenos Aires.
Desayuno y posteriormente visita a la Ciudad en excursión privada con guía local, conociendo el encanto deBuenos Aires, sus Barrios, su historia, su gente y su cultura. Por la noche una Cena Tango Show de primer nivel, donde podremos disfrutar de este sensual baile y animarnos a dar unos pasos. Traslados al Hotel. Alojamiento.

Día 3º. Buenos Aires.
Desayuno y excursión privada de día completo para conocer una auténtica y tradicional estancia de campo en las afueras de Buenos Aires, donde podemosrealizar diferentes actividades como paseos a caballo, disfrutar de un espectáculo folclórico y conocer las costumbres del Gaucho Argentino. Además de disfrutar un exquisito asado a las brasas. Por la tarde regreso al Hotel Alojamiento.

Día 4º. Buenos Aires. / Iguazú.
Desayuno buffet en el Hotel y a la hora señalada, traslados al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Iguazú.
Recepción enIguazú y traslados al HOTEL SHERATON RESORT & SPA IGUAZU 5* Ubicado en el corazón del Parque Nacional. Por la tarde excursión privada con guía local al lado Brasilero y apreciar las Cataratas con las mejores vistas desde el País Carioca. Cena en Restaurante, regreso al Hotel Alojamiento

Día 5º Iguazú.
Desayuno buffet en el Hotel y salida en excursión privada con guía local a CataratasArgentinas, visita paseo superior, acceso a las magnificas vista de las Cataratas y al delta del Río Iguazú formado por un conjunto de frondosas islas. Paseo Inferior: Un conjunto de pasarelas estratégicamente diseñada que permiten las más diversas vistas de las Cataratas y un encuentro intimo con las cascadas y encantadores rincones de la selva. Garganta del Diablo. Indescriptible por su belleza yenergía ofrece una impresionante mezcla de sonidos y paisajes.
Opcional: Continuando con los más atrevidos, una “GRAN AVENTURA”. Navegando en semirigidos al Cañón de La Garganta del Diablo y Los Saltos Brasileños, navegación de 8 Km. Río abajo por el curso Inferior del Río Iguazú, con bautismo en las brumas. Regreso al Hotel, Alojamiento.

Día 6º Iguazú / Buenos Aires / Bariloche.
Desayuno ytraslados al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de San Carlos de Bariloche, previo trasbordo en Buenos Aires.
Recepción en aeropuerto y traslados al HOTEL DESIGN SUITE BARILOCHE Excelente hotel Boutique ubicado con inmejorables vistas al Lago Nahuel Huapi. Un diseño vanguardista que combina con el estilo patagónico de piedra y madera.
Tarde libre para caminar el Centro Cívico,la Catedral, beber un exquisito chocolate caliente y porque no conocer Fábricas de Chocolate para degustar el mejor chocolate patagónico.
Cena especial en Restaurante.

Día 7º Bariloche.
Desayuno buffet en el Hotel traslados al Puerto San Carlos y salida en excursión lacustre a Puerto Blest, (o Isla Victoria) donde podemos hacer una comida tipo Snack ó Pic Nic. Continuamos después de unrefrigerio para Conocer la Cascada de los Cántaros. Se recomienda en esta excursión llevar abrigo impermeable por que suele llover varios días al año en esta zona. Por la tarde regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 8º Bariloche.
Después del desayuno, salida en excursión privada con guía local hacia San Martín de los Andes, para iniciar el circuito de los 7 Lagos. (Día completo) Conoceremos VillaTraful & Villa La Angostura. se atraviesa la Península Huemul, luego pasaremos por Puerto Manzano para llegar finalmente a Villa La Angostura. Después de recorrer Villa La Angostura, nos dirigiremos al camino de los Siete Lagos. El camino tiene tramos de montaña y densos bosques de coihues. Bordearemos e Lago Correntoso y su río hasta El Portezuelo. Luego bordearemos los lagos Villarino,...
tracking img