Hipotesis hidrotermal:
En las islas galapagos se descubrió un ecosistema completo que subsistía gracias alas fumarolas hidrotermales. Se encontraron gusanos tubulares de asta tres metros, almejas ymejillones de 25cm; todos subsistían gracias alas bacterias que oxidan al azufre del acido , con esa reacción los organismos encontrados podían transformar el co2 del agua y obtenían sus alimentos ,a este fenómeno sele conoce como quimio síntesis.
Los expedisionarios reconoisieron que los minerales presentes en el agua de las fumarolas ivan adhiriéndose al suelo marino hasta formar estructurastabulares también llamadas fumarolas .
Varios sientificos formaron la hipótesis hidrotermal; lasintesis de compuestos de organicos no sucedió en la superficie o en una charca tibia si no en el fondodel mar en aquellas fumarolas.

Hipótesis de la arsilla.
algunos sientificos proponen que es poco probable que la materia organica con posibilidad de formarse en el fondo marino hay tenidooportunidad de unirse y agregarse porque su concentración era muy baja .
Asi es como proponen que el origen de la vida pudo aver tenido por asiento las arcillas y otros minerales estas arcillas como losfocolicatos pudieroin tener una función similar ala de los minerales de la fumarola.

Hipótesis de la serpentización
es el fenómeno observado en el océano atlántico, cerca de la Islandia, esta regiónse caracterizsa por presentar gran actividad hidrotermal, mismo que tiene origen en la reacción del agua marina con el basalto del suelo. También se encontraron microorganismos que se alimentaba demetano e hidrogeno elementos resultantes de la serpentizacion.
Micro esferas proteinoides:fueron otenidas por sydney fox y sus colaboradores en 1972 son. esferistas de 1º 2 milimicras de duametro quese forman espontáneamente es soluciones proteinoides concentradas.
Las micro esferas fuseron odtebidas por fox y sus colaboradores con un ph apropiado; presentaban una doble envolturapermeable,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Hipotesis hidro termal. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Hipotesis-Hidro-Termal/2035263.html

MLA

"Hipotesis hidro termal" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Hipotesis-Hidro-Termal/2035263.html>.

MLA 7

"Hipotesis hidro termal." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Hipotesis-Hidro-Termal/2035263.html>.

CHICAGO

"Hipotesis hidro termal." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Hipotesis-Hidro-Termal/2035263.html.