Hipotesis preliminar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Distractores dentro de la escuela
Celular
consolas (psp nintendo ds)
revistas o tiras cómica
La amistad
Juguetes
Cualquier cosa que no tenga que ver con la escuela
Concentración dentrode la escuela:
Cuando no hay concentración, No hay metas por alcanzar
Aprovechamiento escolar:
Es el rendimiento escolar de evaluación y conocimiento en el alumno
Inseguridad en el alumno:
"Hubodeserción y ya no hubo captación. Anteriormente recibíamos alumnos de, lo que ahorita es una posibilidad nula", reveló el secretario general de la delegación sindical Marcelo Antonio González LujánLos alumnos que estudian actualmente en instituciones a nivel superior no se ven afectados en la inseguridad
Cuando no hay tiempo en la escuela existen distractores en un alumno y no hay unaconcentración adecuada y por eso no hay un aprovechamiento escolar y existe la inseguridad del alumno de bachillerato.

El tiempo empleado en distractores dentro de la escuela, Es factor en laconcentración y en el deficiente aprovechamiento crea inseguridad en el alumno de bachillerato.

V.I Tiempo empleado en distractores dentro de la escuela.
V.D 1 Factor en la concentración y deficienteaprovechamiento.
V.D 2 Inseguridad en el alumno.

Con toda mi esfuerzo y mi fe dedico esta labor a mis padres ya que me han tenido paciencia y me entienden día con día luchan con su esfuerzo para darmelo mejor que puedan por qué ellos mis padres han sabido seres más maravillosos que no cambiaría por nada.
Les agradezco sus enseñanzas y sus buenos consejos, me han enseñado a luchar inspirándomesiempre en lo más alto de mí y de mis sueños nunca renunciar, aborrecer todo lo malo, valores por guiarme de la mano y así mismo en un futuro darlos a conocer con mis hijos, por aquellas palabras dealiento en mis momentos más tristes y en los momentos maravillosos que comparten a mi lado.
Tendré siempre en cuenta el talento de mi madre sus besos y sus comprensiones.
Tendré en cuenta la...
tracking img