Hipotesis y variables de la investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de los sentimientos

Érase un buen día en una isla llamada muy muy lejana, vivían todos los sentimientos la alegría, la tristeza, la vanidad, la sabiduría el amor entre otros….
Un buendía el dios del océano Poseidón le aviso al amor que su isla se iba ser inundada. Muy asustado y sorprendido el amor se preocupo por todos sus amigos como se iban a salvar. El amor no hayo que hacersolo se alarmo y grito huyan la isla e va a hundir.
Todos los sentimientos corrieron asustados, aterrados sin saber q hacer hasta que la sabiduría se le ocurrió que cada uno construyera su propia balsapara salvarse y con ayuda de sus poderes mágicos cada uno de los sentimientos construyo su balsa para ir a isla montaña, solo el amor no lo hizo, el quería estar un poco mas de tiempo en la isla.Con el pasar de las horas el agua iba hundiendo la isla, el amor corría y gritaba pidiendo ayuda, vio pasa a la riqueza y le dijo riqueza me llevas contigo y la riqueza le respondió no puedo, puestoque mi lancha esta hecha de oro y plata materiales muy finos y caros además no vas a caber. Al pasar los minutos paso la vanidad el amor le pidió ayuda y la vanidad el amor le dijo vanidad llévamecontigo y ella le contesto no podré, vas a ensuciar mi lancha, paso entonces la tristeza y le dijo tristeza puedo ir contigo y la tristeza le respondió llorando ohhh amor estoy tan triste que prefiero irsolita. luego paso la alegría, la alegría estaba tan alegre que ni escucho ni vio al amor, ya desesperado el amor comenzó a llorar y llorar, paso entonces un barquito y sus tripulantes le dijeronsube amor yo te llevo el amor nado desesperado y subió, al subir el amor estaba tan cansado de nadar que se desmayo y al despertar se encontraba en isla montaña, a su la do estaba sabiduría, el amoranonadado le pregunta a la sabiduría quien era ese barquito que me trajo hasta aquí no recuerdo nada desde que me subía no se como llegue aquí el amor bor bandeo de interrogantes a la sabiduría hasta...
tracking img