Hippies

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HIPPIE
Me llamo Jaime Lozeto, tengo 34 años nací el8 de Enero de 1978 mi signo del zodiaco es capricornio, mi religión es la paz y el amor, soyuruguayo, trabajo en una gasolinera de combustible orgánico. Mi familia es la naturaleza y todos los buenos seres humanos.
Mi hobbie es hacerprotestas pasivas por el medio ambiente. Soy de carácter positivo y tranquilo, no soy muy gordo más bien soy flaco, tengo pelo largo, lacio y castaño, minariz es puntiaguda. Amo las camisas color camel y la ropa color verde, al igual que las binchas de colores. Suelo caminar muy tranquilamente ydespacio, sin apuros de nada.
Mi mayor recuerdo triste es cuando vi como mataban un cerdito en el campo de donde provengo desde ese momento estoy encontra de los que no cuidan al medio ambiente y maltratan a los animales, mi momento más feliz fue cuando abrí mi gasolinera. La cual decidí abrirporque odio a los que venden combustible que puede dañar al medio ambiente.
Soy adicto a las bebidas orgánicas y a los chocolates light también alreggae. No tengo mascotas porque para mí los animales deben ser libres.
La economía de mis amigos y la mía no es muy buena pero estamos ya que vivimosjuntos y tranquilos aunque nuestra vivienda no es la más lujosa ni la más grande es muy cálida y acogedora. Para nuestro futuro pensamos en tener elpoder de la nación para hacer un mundo mejor.
No me gusta hablar de mis defectos y virtudes porque creo que no es necesario que yo los diga.
tracking img