Hipsters

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
“HIPSTERS”

El presente ensayo tratara sobre una moda no tan común en los adolescentes de hoy en día, tomando en cuenta características y comportamientos que llevan a cabo.
La moda Hipstersurgió en los 40´s principalmente en los Estados Unidos fue una generación renovada de los Hippies y los Youppies; su significado salió fundamentalmente de la música jazz que eran llamados “Hip”.Una de sus principales características era la forma de su vestimenta normalmente y casi la mayoría no suelen gastar mucho en ropa, sino que utilizan las modas pasadas para ponerlas a la moda,también lentes de marcos redondos o ya sea cuadrados de marco ancho, se interesan mucho por su educación, suelen leer mucho y no se dicen pertenecer a esa moda “hipster”, son muy sociables la granmayoría vegetarianos y suelen tomar mucho café. Se interesan por el mundo artístico “El Hipster, como otros grupos o tribus presentan en su forma de vestir o comportarse ciertas características que loshacen reconocibles”.
Posteriormente, otros de sus demás intereses son el tipo de peinados que ellos lo prefieren despeinados normalmente, y tienen un gran interés por los libros particularmentesu preferencia por la música indie es muy interesante.
El tema de los Hipsters no es muy hablado ya que es una moda que no sueles ser tan escandalosa; unas de las importancias de este tema es:llegar más afondo de una simple moda, para darnos cuenta de los pensamientos de los jóvenes de hoy en día que son más distintos y no siempre es una actuación, sino que es una moda que se viveverdaderamente en algunas personas.
En mi opinión llegue a concluir que es una manera de expresión de los adolescentes donde son distintos a otros grupos de modas y en ocasiones suele ser verdadera y sevive en la vida real aunque algunos no lo noten, porque algunas personas pueden pensar que en realidad no sienten este tipo de actitudes, o estilo de vida sin en cambio yo argumento que si.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS HIPSTERS
  • Los hipsters
  • Hipsters
  • Hipsters
  • Hipsters
  • Hipsters
  • HIPSTERS
  • Hipsters

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS