Hirda clan y trbu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Características de las Moscas:
Estructura de la mosca:

Organización:
Los dípteros, el grupo al que pertenecen las moscas y mosquitos, conforman uno de los órdenes más grandes de insectos, conun estimado de 240.000 especies. Son insectos muy abundantes y conocidos en todo el mundo. Normalmente, no son muy apreciados, más bien muchos son considerados molestas plagas. Esto debido a que aeste grupo pertenecen insectos picadores tan fastidiosos como los mosquitos o zancudos y tábanos entre varios otros; además de la ubicua mosca doméstica que es vista como un animal sucio, que anidaentre excrementos y materia en descomposición.
Irritabilidad:


Homeostasis: Ernesto Meyr
Naturalmente a la mosca de la fruta le crecen aproximadamente treinta y seis porcipelos, peroMayr pudo criar otras moscas “normales” variando la cantidad de porcipelos, desde veinticinco hasta cincuenta y seis. Cuando Mayr presionó por encima de estos límites el material genético delinsecto, éste se esterilizó y murió. Mientras se les permitía crecer normalmente, hasta las razas más mutantes volvían a la cantidad de porcipelos normal en el transcurso de cinco generaciones.Similarmente, los científicos han cambiado a la famosa mariposa salpicada Briston Betularia de manchado a color plata, de plata a negro y de negro a manchas, pero la mariposa nunca se hizo verde, púrpura o azuly siempre permaneció una mariposa.
Adaptación:
Las moscas forman parte de casi todos los ecosistemas, en todos los hábitats  terrestres. Las consecuencias de su presencia en el medio ambiente y enla sociedad humana son de importancia excepcional.
Las moscas están distribuidas por todo el mundo.
Crecimiento:
 El crecimiento de las larvas es rápido,  el huevo a los tres días se convierteen gusano, en seis o siete días de larva y varias mudas, pasa a ser  pupa o ninfa  y llegara a adulta en cinco días más.
 



Desarrollo:
Huevo: El huevo es de color blanco, elíptico, de...
tracking img