Hiroko

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
inocentes y no parece haber, en el corto plazo, una conclusión favorable al Estado Mexicano. Millones de compatriotas no alcanzan el bienestar social y no tienen lasherramientas suficientes para salir adelante. En Nueva Alianza estamos preocupados por estas batallas pero, sobre todo, estamos ocupados generando propuestasalternativas para combatir los problemas que aquejan al país. Propuestas, en su mayoría, en torno a la que consideramos la más poderosa de las herramientas: la educación.México está enfrentando un complejo proceso de cambio. En los próximos días se habrán de renovar 12 gubernaturas, así como un número importante de cabeceras municipales ycongresos locales. En Nueva Alianza estamos convencidos de que esta reconfiguración de la estructura política del país es una oportunidad y debe incluir unreordenamiento de prioridades, en el que las necesidades de los mexicanos estén siempre presentes en la agenda de los políticos.

Las campañas políticas son para los ciudadanosuna oportunidad de actuar, de conocer mejor a sus representantes. Para los partidos políticos, son el catalizador más importante de nuestro desempeño. Para todos, lacampaña debe ser un momento de reflexión.

En Nueva Alianza hemos caminado las calles, hemos tocado a las puertas, hemos escuchado las preocupaciones y las necesidadesmás sensibles de los mexicanos. Compartimos el descontento y comprendemos las reticencias. Esto nos motiva y nos compromete para volver a ganar la confianza delciudadano. Vamos a seguir trabajando con determinación para cumplir responsablemente con nuestra tarea, que no es otra que atender las necesidades de México y los mexicanos.
tracking img