hisoria y evolucion del internet

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
1.
* / La programación es el proceso de diseñar, codificar, depurar y mantener el código fuente de programas computacionales. El código fuente es escrito en un lenguaje de programación. Elpropósito de la programación es crear programas que exhiban un comportamiento deseado. El proceso de escribir código requiere frecuentemente conocimientos en varias áreas distintas, además del dominio dellenguaje a utilizar, algoritmos especializados y lógica formal. Programar no involucra necesariamente otras tareas tales como el análisis y diseño de la aplicación, aunque sí suelen estar fusionadas en eldesarrollo de pequeñas aplicaciones.

*/ Un lenguaje de programación es un idioma artificial diseñado para expresar procesos que pueden ser llevados a cabo por máquinas como lascomputadoras.Pueden usarse para crear programas que controlen el comportamiento físico y lógico de una máquina, para expresar algoritmos con precisión, o como modo de comunicación humana.1
Está formado por un conjuntode símbolos y reglas sintácticas y semánticas que definen su estructura y el significado de sus elementos y expresiones. Al proceso por el cual se escribe, se prueba, se depura, se compila y semantiene el código fuente de un programa informático se le llama programación.

*/ El código fuente de un programa informático es un conjunto de líneas de texto que son las instrucciones que debe seguirla computadora para ejecutar dicho programa. Por tanto, en el código fuente de un programa que está escrito por completo su funcionamiento.
El código fuente de un programa que está escrito porun programador en algún lenguaje de programación, pero en este primer estado no es directamente ejecutable por la computadora, sino que debe ser traducido a otro lenguaje que sí pueda ser ejecutado porel hardware de la computadora. Para esta traducción se usan los llamados compiladores, ensambladores,intérpretes y otros sistemas de traducción.
El término código fuente también se usa para hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Del Internet Y Evolucion Del Internet
  • Internet y su evolucion
  • Evolucion del internet
  • Evolucion del internet
  • evolucion del internet
  • Evolución de internet
  • Evolucion Del Internet
  • Evolucion de la internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS