hisotoria

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
En este plano se investiga cómo y de qué forma realiza la organización sus actividades productivas, para lo cual el analista se puede valer de herramientas tales como los cuadros de distribucionde trabajo, diagramas de flujo, cuadros estadísticos, entre otros. Uno de los fines más importantes de la investigacion de este plano, es el determinar cómo poder mejorar y hacer másefectivos los procesos productivos de la organización.
De acuerdo a la Lcd . Mabel Valenciano plano estructural “Se investiga cómo y de qué forma realiza la organización sus actividades productivas(organigramas,sociogramas,cuadros de distribución de trabajo,diagramas de flujo,cuadros estadísticos).



En este plano se investiga cómo y de qué forma realiza la organización sus actividadesproductivas, para lo cual el analista se puede valer de herramientas tales como los cuadros de distribucion de trabajo, diagramas de flujo, cuadros estadísticos, entre otros. Uno de los fines másimportantes de la investigacion de este plano, es el determinar cómo poder mejorar y hacer más efectivos los procesos productivos de la organización.
De acuerdo a la Lcd . Mabel Valenciano planoestructural “Se investiga cómo y de qué forma realiza la organización sus actividades productivas (organigramas,sociogramas,cuadros de distribución de trabajo,diagramas de flujo,cuadrosestadísticos).

En este plano se investiga cómo y de qué forma realiza la organización sus actividades productivas, para lo cual el analista se puede valer de herramientas tales como los cuadros dedistribucion de trabajo, diagramas de flujo, cuadros estadísticos, entre otros. Uno de los fines más importantes de la investigacion de este plano, es el determinar cómo poder mejorar y hacer másefectivos los procesos productivos de la organización.
De acuerdo a la Lcd . Mabel Valenciano plano estructural “Se investiga cómo y de qué forma realiza la organización sus actividades productivas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hisotoria
  • Hisotoria
  • Hisotoria
  • Hisotoria
  • Hisotorias
  • hisotoria clinica
  • Hisotoria De La Pinturaa
  • Hisotoria de monterrey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS