Hisotria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUNTA GENERAL ORDINARIA
El Consejo de Administración de Apple Inc. ha acordado convocar a los señores socios a la Junta General de la Sociedad, la cual se celebrará el día 15de febrero de 2012, a las 17:00 horas, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA(p.e.)
1.- Aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio de la compra-venta dedispositivos que incluyen Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria.
2.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de los resultados del ejercicio.
3.-Aprobación, si procede, de la gestión social durante el ejercicio del año anterior.
4.- Otorgamiento de facultades para formalizar los acuerdos adoptados.
5.- Ruegos y preguntas.6.- Lectura y aprobación del Acta de la Junta.
En virtud de lo establecido en el artículo 49 de la Ley de sociedades Limitadas de los Estatutos Sociales, se hace constar quela representación para asistir a la Junta General podrá ser delegada en otro socio, su cónyuge, ascendientes, descendientes o persona que ostente poder general conferido endocumento público con facultades para administrar todo el patrimonio que el representado tuviere en territorio nacional, mediante la fórmula impresa junto con la tarjeta deasistencia.
De acuerdo con el artículo 51 de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada se hace constar el derecho de los socios de examinar en el domicilio social, sito en losartículos previos y de solicitar la entrega o envío gratuito de los documentos necesarios.
En Barcelona a 30 de Enero de 2012

El Secretario del Consejo de Administración.
tracking img