hispano hotel

Páginas: 5 (1039 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
Introducción:
Tradicionalmente, los empresarios sólo consideraban a los empleados por sus resultados en la cadena de producción y sólo se les valoraba por su eficiencia técnica y por su coste. Se les trataba, por tanto, como a un factor productivo más al que no había necesidad de mimar ni de hacerle sentir valorado en la empresa.
Hoy en día, la situación ha cambiado drásticamente y cabehablar de la gestión de los recursos humanos como la manera en que los empresarios pretenden encontrar a los empleados más adecuados para cada puesto y para cada momento, que tengan la formación suficiente para desempeñar las tareas que le son encomendadas y desarrollen su trabajo de manera eficiente para alcanzar los fines de la organización.

1.- A corto plazo, estudia el problema que aparece enlas áreas geográficas 2 de España y 5 de Latinoamérica, y proponer una solución.
La empresa tiene normas estrictas y burocráticas, será necesario crear a corto plazo una acción correctiva mediante la formación de un esquema o un horario para que puedan turnarse los empleados, en el caso de las horas extras deberán ser pagadas y retribuidas de manera efectiva y sin ninguna demora de esta maneralograremos crear un bienestar a favor de la empresa por parte de sus empleados y estos se sienta bien recompensados por la empresa hispano hotel. También será necesaria la flexibilidad a la hora de aplicar la formación recibida.
También podemos señalar soluciones como reducir en cierta medida la formación de los empleados, ahorrando así gastos inútiles, pero aumentando al mismo tiempo la formacióndel departamento de calidad
2.- Definir los objetivos y las líneas de actuación del nuevo plan de formación en la Universidad Corporativa
El objetivo de la universidad corporativa es:
Desarrollar un aprendizaje eficiente en las áreas de mayor influencia para poder crear un proceso de calidad eficiente sin descuidar la innovación.
Lograr que los clientes de Hispano Hotel sienta unadiferenciación marcada a comparación con los demás Hoteles sin perder esa exclusividad en sus servicios.
Uno de los objetivos básicos es conseguir que revierta de forma directa en el aumento de la competencia de los trabajadores y que se apliquen al puesto de trabajo, con el fin de elevar la calidad en el desempeño.
Invertir en la capacitación del personal de la compañía, de manera que las personas sean unelemento diferenciador y clave para productividad y competitividad de la empresa.
Brindar a la empresa una estructura formativa alineada con sus objetivos estratégicos.
Líneas de Actuación:
La universidad Corporativa puede orientar su actividad a la formación de empleados, candidatos y colaboradores, publicaciones, innovación, gestiones administrativas.
3.- Establecer los parámetros críticos deformación (quien forma, donde, como, contenido, etc.)
¿Quién participara en el programa de formación?
Todos los integrantes de la organización podrán participar en la Universidad Corporativa con el fin de generar las competencias estratégicas necesarias. También una vez conocidos los peligros existentes y las medidas preventivas a tomar para evitarlos, debemos determinar cuáles son los puntosen los que debemos realizar un control para lograr la seguridad del producto.
¿Quién impartirá la fonación?
Alfredo Jiménez, responsable de la formación, quien elaborara cada año una oferta de plazas para los cursos de formación para los empleados dependiendo de su capacidad docente, capacidades presupuestarias y necesidades formativas demandadas por los empleados y sus jefes correspondientes.¿Dónde se llevara a cabo el programa?
El programa se llevara a cabo en las aulas y salones disponibles en cada hotel.
¿Cuál debe ser el grado de aprendizaje?
Lo necesario para lograr cumplir los objetivos de la organización y agilizar la innovación y los procesos de calidad.
¿Qué medios de información se emplearan?
Cursos acerca de nuevas tecnologías, manejo de internet, sistemas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hispano hotel
  • hispano hotel
  • la hispanidad
  • Hispanidad
  • hispano
  • Que Es La Hispanidad
  • hispanidad
  • hispano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS