Hisrtoria disney

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVER


Martin Alberto Espericueta Rodríguez



Reporte de lectura Disney




28/02/12




Teoria De La Comunicación






Disney nos ofrece mostrar el lado agradable alavida, algo extraordinario y fabuloso que sus personajes nos identificamos con ellos ya sea uno mismo o igual conocidos. Los negocios no son muy mezclados con la diversión y la magia pero tal parece queWalt Disney rompió esos lazos con su gran empresa donde ha tenido innumerables satisfacciones, nos venden a sus personajes como nuestros amigos o como una figuera que tenemos que ser como en el casodel “rico mac pato” un personaje millonario que en cualquier parte del mundo lo reconocen por su sentido del humos tan peculiar donde se infarta cuando alguien le quiere quitar dinero.



Yo creoque las personas que están detrás de las caricaturas, películas, revistas etc. en cuestión de la economía a ellos les importa vender y a veces no saben del daño que están causando a los receptores,inyectan ideologías muy exageradas.

Los niños se imaginan un mundo maravilloso donde existen polvos mágicos, animales que hablan y muchísimas fantasías mas, Disney se ha encargado de llevarnos a unmundo nuevo donde en cada película nos envolvemos en magia y juega con nuestra imaginación, eso es les ha ayudado infinitamente ala compañía, ya que de ahí parte toda la mercadotecnia que les ha dadomuchísimo dinero desde sus inicios, Disney siempre ha buscado tener un contacto directo con los receptores, para que tengan confianza en el personaje y les crean todo lo que ellos dicen.

Existe unmundo maravilloso donde todos las caricaturas las volvieron físicas en un parque con mucho éxito llamado Disneyland donde la ternura de los personajes se vuelven realidad y los escenarios por igual,cualquier niño de antes y hoy su sueño es ir a ese parque de diversiones que aunque allan ido quieren repetir la experiencia tan maravillosa que te da, un parque grandísimo que en un dia completo no lo...
tracking img