Hist de mex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (989 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
3 Ciencias que se relacionen con la administración.

1.-Economía: ciencia que se encarga del estudio de los mecanismos que regulan la producción, repartición y consumo de las riquezas.
RefuerzaProfeco presencia en aeropuertos ante situación de Mexicana
La procuraduría indicó que atenderá a los pasajeros afectados por la suspensión de vuelos.
Notimex
Publicado: 10/08/2010 18:17
 México, DF. La Profeco reforzó su presencia en los aeropuertos de la ciudad de México y Guadalajara, e instaló nuevos módulos de atención en los de Cancún, Guanajuato y Zacatecas, ante la suspensión dealgunos vuelos internacionales de Mexicana de Aviación.
En esta primera etapa, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) atenderá a los consumidores que se puedan ver afectados por ladecisión de suspender los vuelos por parte de Compañía Mexicana de Aviación.
En un comunicado, la dependencia precisó que en las terminales internacionales en las que reforzó su presencia son las deBenito Juárez de la ciudad de México y Don Miguel Hidalgo y Costilla de Guadalajara, Jalisco.
Mientras que los aeropuertos internacionales que a partir de este martes contarán con módulos de atenciónde Profeco son los de Cancún, Quintana Roo; Del Bajío, en Guanajuato y General Leobardo C. Ruiz de Zacatecas, Zacatecas.
La Profeco recordó que Mexicana de Aviación puso a disposición de sus clienteslos teléfonos: 5448 8634 o 5998 5998 en la ciudad de México y 01800 837 6150 o 01800 801 2010, desde cualquier lugar del país.
Profeco, por su parte, recibirá todas las dudas de los consumidores enel Teléfono del Consumidor: 5568 8722 del Distrito Federal y su área conurbada, y el 01800 468 8722, larga distancia sin costo, desde el resto del país, apuntó.

2.-Derecho: estudio del conjunto deleyes y disposiciones a las cuales está sometida toda sociedad civil.
Plantea PRD atacar redes financieras de la delincuencia
Para Jesús Ortega, la estrategia federal para seguridad “no está...
tracking img