Hist

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHOLULA, PUEBLA, LE DECLARA LA GUERRA A ESTADOS UNIDOS

UN DIA APARECE EN LAS NOTICIAS QUE MUEREN DOS CHOLULTECAS BAJO LAS BALAS, AL INTENTAR HUIR DE LA MIGRA. EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE CHOLULALEE LA NOTICIA DURANTE SU ALMUERZO MADRUGADOR A LAS 11:30 A.M., MIENTRAS SE CURA UNA CRUDA HORRENDA CON UNOS CHILAQUILES BIEN PICOSOS Y UNA CAGUAMA BIEN FRIA. SALE DE SU CASA PATINANDO LLANTA Y LLEGAENCABRONADÍSIMO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DICIENDO:

PRESIDENTE MUNICIPAL: SECRETARIO, COMUNÍQUEME INMEDIATAMENTE AL PENTÁGONO.

SECRETARIO: ¿A DÓNDE, SEÑOR PRESIDENTE.?

PRESIDENTE MUNICIPAL: ALPENTÁGONO, PENDEJO, ESOS PINCHES GRINGOS MARICONES VAN A PAGAR POR LO QUE LE HICIERON A NUESTROS PAISAS.

EL SECRETARIO, COMO PUEDE, LO COMUNICA AL PENTÁGONO Y PIDE HABLAR CON EL SECRETARIO DEGUERRA DE LOS EE.UU. DE PARTE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO DE CHOLULA. CUANDO ESTÁ LISTA LA COMUNICACION:

PRESIDENTE MUNICIPAL: OIGAME, HIJO DE LA RECHINGADA, LE HABLO PA’ AVISARLE QUE EL MUNICIPIOLIBRE Y SOBERANO DE CHOLULA, PUEBLA, LE DECLARA LA GUERRA A LOS EE.UU. POR LA MUERTE DE NUESTROS PAISAS, ASESINADOS POR LOS CULEROS DE LA MIGRA.

SECRETARIO DE GUERRA: DISCULPE, NO ENTIENDO, ¿QUIÉNHABLA?

PRESIDENTE MUNICIPAL: NO SE HAGA PENDEJO, CABRÓN, HABLA EL PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO DE CHOLULA, Y SE LOS VA CARGAR LA CHINGADA, BOLA DE OJETES.

SECRETARIO DE GUERRA: OIGA, DISCULPE,¿DÓNDE ESTÁ CHOLULA, QUE NO SÉ DE QUÉ ME HABLA?

PRESIDENTE MUNICIPAL: MIRA, JIJO DE LA CHINGADA, NO TE HAGAS, YA SÉ QUE TIENES A TUS AGENTES DE LA CIA INFILTRADOS EN MI GOBIERNO PARA DESESTABILIZARME.CHOLULA, POR SI NO TE ACUERDAS, ESTÁ AL OESTE DE LA CAPITAL DE PUEBLA, EN MÉXICO.... BOLA DE WEYES, PERO SE HACEN PENDEJOS, PORQUE BIEN QUE SABEN DÓNDE ESTÁ IRAK Y ESO QUE ESTÁ MÁS LEJOS.SECRETARIO DE GUERRA: AH, CABRÓN, ¿ASÍ QUE USTEDES NOS DECLARAN LA GUERRA?

PRESIDENTE MUNICIPAL: SÍ, CULERO, Y NO SE ME RAJEN, CABRONES, PORQUE LES VAMOS A PARTIR LA MADRE.

SECRETARIO DE GUERRA:...
tracking img