histiria

Páginas: 6 (1265 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
EL INFRASCRITO DIRECTOR DE LA ESCUELA OFICIAL RURAL MIXTA, ALDEA LA PUENTE, MUNICIPIO DE CHIQUIMULA, DEPARTAMENTO DE CHIQUIMULA, CERTIFICA: HABER TENIDO A LA VISTA EL LIBRO DE ACTAS No. 3 EN EL QUE A FOLIOS NÚMERO 65 Y 66 APARECE EL ACTA NÚMERO 04-2013, LA QUE COPIADA LITERALMENTE DICE:

ACTA No. 04-2013. En la Aldea La Puente, municipio de Chiquimula, del Departamento de Chiquimula,siendo las siete horas con treinta minutos, del día dos de enero de dos mil trece, reunidos en las instalaciones que ocupa la Escuela Oficial Rural Mixta, Aldea La Puente, municipio de Chiquimula, Departamento de Chiquimula, las siguientes personas: Merlin Rubén Hernández Morales, Técnico Auxiliar y Marco Vinicio Archila de León, Director quien suscribe la presente para hacer constar losiguiente:
PRIMERO: Se tiene a la vista el Acuerdo Ministerial Número DIREH-4450-2012 de fecha 31 de diciembre del año dos mil doce, el cual en su parte conducente dice: Acuerda: Artículo 1, aprobar las doce cláusulas de que constan cada uno de los contratos de Servicios Temporales bajo el renglón presupuestario 021, que se enuncian en el artículo 1 del presente Acuerdo; Artículo 1, se contrata en elpuesto de Técnico Auxiliar 1 en la Escuela Oficial Rural Mixta, Aldea La Puente, municipio de Chiquimula, de Departamento de Chiquimula, bajo la partida presupuestaria respectiva, a la persona indicada en el contrato 021 siguiente: Merlin Rubén Hernández Morales con cargo a la partida presupuestario No. 2013-11130008320-00-2001-0214-16-12-01-000-001-000-021-21000. Identificados por las siguientespersonas: Marco Vinicio Archila de León, director del establecimiento.
SEGUNDO: Contrato de servicios temporales número 20-208-2013 a nombre de Merlin Rubén Hernández Morales, con salario nominal de Q. 2,412.00 asignado a la Escuela Oficial Rural Mixta, Aldea La Puente, municipio de Chiquimula, del Departamento de Chiquimula.
TERCERO: En base a lo estipulado en el Artículo 2 del Acuerdo enmención, se procede a informar que el inicio de labores surte efectos a partir del día 02 de enero de 2013.
CUARTO: No habiendo más que hacer constar, se finaliza la presente veinte minutos después de iniciada, en el mismo lugar y fecha de su inicio. Firmando de conformidad quienes intervenimos Damos Fe.
Y PARA LOS USOS LEGALES QUE CORRESPONDA SE EXTIENDE, FIRMA Y SELLA LA PRESENTE CERTIFICACIÓN EN LAALDEA LA PUENTE, MUNICIPIO DE CHIQUIMULA, DEPARTAMENTO DE CHIQUIMULA A LOS TRES DIAS DEL MES DE ENERO DEL AÑO DOS MIL TRECE.


Marco Vinicio Archila de León
Director del Establecimiento


Vo.Bo.
Licda. Rosa Isabel Aguilar de DíazCoordinadora de Recursos Humanos
Dirección Departamental de Educación
Chiquimula
EL INFRASCRITO DIRECTOR DE LA ESCUELA OFICIAL RURAL MIXTA, ALDEA LA PUENTE, MUNICIPIO DE CHIQUIMULA, DEPARTAMENTO DE CHIQUIMULA, CERTIFICA: HABER TENIDO A LA VISTA EL LIBRO DE ACTAS No. 3 EN EL QUE A FOLIOS NÚMERO 63 Y 64APARECE EL ACTA NÚMERO 03-2013, LA QUE COPIADA LITERALMENTE DICE:

ACTA No. 03-2013. En la Aldea La Puente, municipio de Chiquimula, del Departamento de Chiquimula, siendo las siete horas con treinta minutos, del día dos de enero de dos mil trece, reunidos en las instalaciones que ocupa la Escuela Oficial Rural Mixta, Aldea La Puente, municipio de Chiquimula, Departamento de Chiquimula,las siguientes personas: Jacef Eliasaf Cervantes Girón, Técnico Auxiliar y Marco Vinicio Archila de León, Director quien suscribe la presente para hacer constar lo siguiente:
PRIMERO: Se tiene a la vista el Acuerdo Ministerial Número DIREH-4450-2012 de fecha 31 de diciembre del año dos mil doce, el cual en su parte conducente dice: Acuerda: Artículo 1, aprobar las doce cláusulas de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • histiria
  • Histiria
  • histiria
  • Histiria
  • Histiria
  • Histiria
  • histiria
  • histiria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS