histograma

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
histograma

Gimnasia educativa.
La gimnasia educativa tiene como objetivo el conocimiento por parte del alumnado de los diferentes tipos de gimnasia así como el aprendizaje de diversas destrezasque ayudan al desarrollo de diferentes capacidades físicas como fuerza, flexibilidad, agilidad entre otras, lo que permite a los alumnos mejorar su aptitud física en estos ámbitos.
Gimnasia básica.Es una educación física dirigida fundamentalmente al desarrollo de las capacidades físicas mediante ejercicios y el juego. También tiene la posibilidad de recibir su educación física sin necesidad deser eximidos aquellos estudiantes que presentan algunas limitaciones médicas o en algunos casos físicos.
Gimnasia higiénica.
El objetivo fundamental es la conservación de la salud, preparar nuestrocuerpo para las diferentes actividades que debe realizar cada día, elevar la capacidad de rendimiento y mantener un buen estado anímico. Tiene tareas fundamentales como son la de regular las funcionesde los órganos y sistemas que componen el organismo para fortalecer la salud y mantener una elevada capacidad de trabajo durante toda la vida.
Gimnasia rítmica.
La gimnasia rítmica es unadisciplina que combina elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta. En este deporte se realizan tanto competiciones comoexhibiciones en las que la gimnasta se acompaña de música para mantener un ritmo en sus movimientos. Se pueden distinguir dos modalidades: la individual y la de conjuntos.
Gimnasia deportiva.
La gimnasiadeportiva o artística es una combinación de ejercicios que exigen del gimnasta unas condiciones físicas excepcionales. Estos ejercicios se realizan con la ayuda de aparatos. En las competicionesoficiales se exigen seis ejercicios libres en la categoría masculina y cuatro en la categoría femenina.
Gimnasia aplicada.
La gimnasia aplicada está centrada en su óptima práctica para todos aquellos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Histograma
  • Histograma
  • histograma
  • Histograma
  • Histograma
  • HISTOGRAMA
  • histograma
  • HISTOGRAMAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS