Histori

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Luz: te presentamos señor esta luz que Simboliza a la vida. Como dijo Jesús, Tú eres la luz del mundo, se ha hecho la luz para que todos la vean. Así pues, señor envía a tu Espíritu Santo y desdeel cielo tu luz, para iluminar a estas dos parejas: Yeglis Peña y Yorman Méndez, Elizabeth Ramírez y Francisco Agreda que se unen en esta mañana bajo el sacramento del matrimonio.
El Pan y Vino:que representan la recepción de Jesucristo sacramentado bajo estas especies. La consagración del pan en el Cuerpo de Cristo y del vino en su Sangre es una demostración del amor que Dios tiene a loshombres, que ha querido perpetuar a través de los siglos y en cualquier lugar del mundo su Sacrificio redentor, el misterio pascual, el "paso" de Jesús de este mundo al Padre a través de su Muerte,Resurrección y Ascensión al cielo, y además ha querido permanecer con nosotros de forma sacramental en la Hostia Santa para ser nuestro alimento, nuestra compañía y un medio excepcional para que podamosdemostrarle nuestra fe y nuestro amor.
La biblia: te presentamos señor ante tu altar la biblia como símbolo de tu palabra, donde está inmersa toda la sabiduría necesaria para la felicidad eterna. Allíestán contemplados los deberes de las familias en Cristo, donde se destaca lo siguiente: Esposos amen a sus esposas como cristo amo a la iglesia y dio su vida por ella.
La Familia: te presentamosseñor a esta familia como símbolo de unión en sacramento de matrimonio. En ella está Dios y bajo su seno nace, crece y se cultiva el amor. Y con el amor, la felicidad, la generosidad, la entrega,la responsabilidad ante las propias tareas y obligaciones, la piedad  honda y sincera. Derrama señor tu bendición sobre cada uno de sus miembros, muéstrales a ellos tu bondad y tu amor; y concédeles la paz.Los Hijos: te presentamos señor a los hijos de estas dos parejas que hoy se unen en matrimonio como el fruto natural del amor y la unión en pareja. Ellos son el tesoro más grande de sus padres,...
tracking img