Histori

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia es la ciencia social que se encarga de estudiar el pasado de la humanidad. Por otra parte, la palabra se utiliza para definir al periódico histórico que comienza con la aparición de laescritura e incluso para referirse al pasado mismo.
El término hecho, del latín factus, hace referencia a la cosa que sucede, la acción, la obra o el asunto de que se trata.
Un hecho científico es,de acuerdo al empirismo lógico, una observación verificable y objetiva. Estos hechos, por lo tanto, pueden identificarse con las observaciones. Un hecho periodístico, por otra parte, es una situaciónque, por sus características, tiene una relevancia social y merece ser difundida en un medio de comunicación masiva.
Un hecho jurídico es un acontecimiento trascendente en el ámbito del derecho. Todanorma jurídica parte de un presupuesto de hecho para regular las consecuencias que éste tiene en el campo del derecho. El presupuesto de hecho de la norma jurídica es, por lo tanto, el hecho jurídico.“Conjunto de actividades mutuamente relacionadas o que interactúan, las cuales transforman elementos de entrada en resultados”
Una función es una relación entre dos variables, de forma que a cadavalor de la variable independiente , le asocia un único valor de la variable dependiente , que llamaremos imagen de 
Los conceptos son construcciones o imágenes mentales, por medio de lascuales comprendemos las experiencias que emergen de la interacción con nuestro entorno. Estas construcciones surgen por medio de la integración en clases o categorías que agrupan nuestros conocimientos yexperiencias nuevas con los conocimientos y experiencias almacenados en la memoria.

La parte fascinante es que rara vez se aplica, sin embargo en algunas ocasiones debes de evitar los errores que alguienmás cometió, no se aprende en cabeza ajena pero es bueno tener nociones de las consecuensias de los fenómenos.
Se pueden considerar las tecnologías de información y comunicación como un concepto...
tracking img