HISTORIA 2015 Feli Corregido

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
ALUMNO: Felipe Patiño Correa

GRADO: 7mo “A”

AÑO: “2015”


Una niña, su arco, y su valentía.

Cuenta la historia que Uma, una niña valiente, nieta del emperador de la antigua Babilonia, a laque un día su padre le regalo un arco, jugaba inocentemente y se reunía con su amigo, Elam. Un día a Uma se le ocurrió salir a investigar a las afueras del Palacio con su amigo. Elam al principio dudoun poco, pero ella termino convenciéndolo.

Así juntos salieron, él con una espada, y ella con su arco, el padre de Uma no tenia idea de lo que planeaba su hija. Ya habían recorrido unas dos millas,ella siempre protegida por su arco, tan valiente, al igual que Elam. Lo que sucedió fue que unos sacerdotes vieron a los dos niños, por lo cual tuvieron que escapar lo más rápido posible y llegaron aun bosque a la hora del mediodía. Uno de ellos jadeaba. Fueron en busca de un río o alguna laguna que encontraran por ahí, para poder hidratarse. En el camino encontraron una serpiente. Ellos estabanparalizados por el miedo, cuando de repente la serpiente comenzó a recitar palabras. Elam estaba apunto de desmayarse, Uma apuntó con una larga y estrecha flecha, pero no era cualquier flecha, era laflecha que le había heredado su abuelo. Era tan filosa, que podría dejar al hombre más fuerte sangrando con tan solo un roce. La serpiente no tenía miedo, ya que era pequeña y escurridiza, pero almismo tiempo letal para aquel que lo mordiera. Uma estaba apuntando, hacia foco en la flecha para que cayera en el lugar correcto, el corazón de la serpiente. Disparó, aunque su tiro fue errado. Laserpiente enfurecida, mordió a su amigo Elam. A causa de esto, el muchacho cayó al suelo, el veneno se escurrió por todo su cuerpo, y al minuto falleció. Uma lloraba desconsoladamente.

La muchacha llevo asu fiel amigo a un pueblo cerca de allí, donde hizo todo lo posible para curarlo. Lo llevo con un medico, donde le dieron unas medicinas. Esto fue en vano, ya que el niño no se salvo.

Uma a lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ARCOMadrid 2015 Corregido
  • HISTORIA 2015
  • historia 2015
  • Competencias DHS 2015 2 corregido
  • POGRAMA DE GERENCIA ADMINISTRATIVA CORREGIDO 2015
  • MODELO ACTA 021 2015 CORREGIDO
  • calendario vacunas 2015 corregido 0
  • Historia Departamento Central Corregido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS