Historia bicentenario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Telefonía IP permite a las empresas mejorar la gestión de contactos con los clientes, incrementar la productividad, disminuir el coste operativo y reducir los gastos de telefonía entredelegaciones, ya que no suponen un importe adicional al de las comunicaciones de datos. Además, es posible ampliar de forma sencilla el número de conversaciones simultáneas entre sedes, configurar el plan denumeración en función de las necesidades de cada organización y administrar de forma centralizada todo el parque telefónico conectado a la red de telefonía IP.

El vídeo en red, a menudo denominadovideovigilancia basada en IP o vigilancia IP tal como se aplica en el sector de la seguridad, utiliza una red IP inalámbrica o con cable como red troncal para transportar vídeo y audio digital, y otrosdatos. Cuando se aplica la tecnología de alimentación a través de Ethernet (PoE), la red también se puede utilizar para transportar alimentación a los productos de vídeo en red.
Un sistema de vídeo enred permite supervisar vídeo y grabarlo desde cualquier lugar de la red, tanto si se trata por ejemplo de una red de área local (LAN) o de una red de área extensa (WAN) como Internet.

Latecnología IP es un hecho ya que esta revolucionando las comunicaciones, ya no se trata de una tecnología que esta a prueba sino que su utilización es un recurso indispensable. Con esto se puede incrementarlos niveles de calidad en servicio y comunicación interna. En una solución en red formada por telefonía es importante que su señalización, controles, servicios y aplicaciones se migren a IP y no solo lavoz. Los beneficios de la telefonía IP es la movilidad, en un entorno donde el usuario necesita trasladarse a diferentes lugares puede tener acceso a servicios de comunicación como si estuviera en suoficina. La incorporación de la telefonía IP esta presentando un verdadero cambio de paradigma hasta ahora se tenia que adaptar a la tecnología y hoy esa tecnología tendrá que ajustarse a la...
tracking img