Historia chiltepino's

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHILTEPINO’S
1. HISTORIA
Chiltepino’s Wings nace en Marzo del 2003 en la ciudad de Hermosillo Sonora con un local de tan sólo 52 m2 y una inversión inicial de alrededor de $ 100,000.00 M.N., con laidea de hacer un restaurante bar tipo americano en el que el producto o platillo principal fueran las alitas de pollo picositas. Su ubicación era por el Blvd. Solidaridad No. 53 Local 4 bajo elnombre de Oregano’s Wings. Como en todos los negocios pequeños los inicios están llenos de adversidades, pero la confianza con la que emprendimos y gracias a la aceptación del mercado, en Junio del 2004nos ampliamos y reubicamos en la misma plaza con un área de 110 m2 más terraza. En el mismo año Chiltepino’s Wings se fija un objetivo más, abrir nuestra segunda sucursal en Hermosillo; y en octubrelogramos concretar nuestra meta, realizando la apertura de nuestra segunda unidad ubicada en Blvd. López Portillo No. 58 entre las calles Uno y Dos de la colonia Misión del Sol.
El año 2006 loiniciamos con la apertura de Chiltepino’s Wings Plaza Goya en Cd. Obregón, en ese mismo año y con la mayor inversión realizada, en Septiembre se abre la unidad número 4, con un área total de 180 m2 másterraza, ubicada en la ciudad de Nogales, Sonora en Blvd. del Greco No. 45 Interior 1R-A, Nogales Mall, teniendo un éxito contundente. El cierre del 2006 lo marcó la apertura de nuestra unidad número 5 conun área total de 75 m2 más terraza, en la ciudad de Guaymas, Sonora, ubicada en Calzada Agustín García López No. 971 Local No. 9, Plaza Las Delicias.
En el año 2007 gracias al posicionamiento y laproyección que nos ha brindado este crecimiento, iniciamos con la ampliación de la unidad de ciudad obregón, al doble de su capacidad inicial, con una respuesta favorable del público. En Hermosillo seabren dos unidades más, Chiltepino’s Pabellón Reforma y Chiltepino’s Centro, logrando un total de 4 unidades en la capital del estado de Sonora.
En el año 2008, se abren las primeras unidades como...
tracking img