Historia Cl Nica

Páginas: 5 (1233 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
Tania Sánchez Bernal
Historia clínica
Nombre: Christian Trevelyan Grey
Edad: 31 años
Sexo: Masculino
Estado civil: Casado
Escolaridad: Economía en la Universidad de Princeton
Lugar de nacimiento: Detroit
Fecha de nacimiento: 18 de Junio de 1983

Descripción del paciente
Es un hombre alto, delgado pero musculoso y ancho de espaldas, con el pelo de color cobre oscuro e intenso, ojos grisesbrillantes. Tiene cicatrices se quemaduras de colilla alrededor de su trozo. Se mantiene en forma haciendo kickboxing y funcionando. Se ve mucha seguridad en si mismo, es educado, inteligente, reservado, es prudente y a simple vista pareciera una persona centra y madura. Según su esposa es muy atractivo, cariñoso, voluble e infantil algunas veces.

Motivo de consulta:
No existe

Examen mental
Esreservado en cuanto se le pregunta de su vida antes de ser adoptado. Se nota consiente de su realidad. Se muestra obsesivo compulsivo con su vestimenta y en su vida diaria. Todo lo que tiene relación con el, el busca controlarlo.
Presenta pensamiento concreto sin necesidad de abstracción.

Antecedentes personales
Su madre biología era adicta al crack y se muere enfrente de sus ojos por una sobredosis.No conoce a su papá biológico.

Historia familiar
Es hijo de una adicta al crack que tenía un novio el cual le pegaba y abusaba de él psicológicamente. Un día su madre deja de respirar y cuatro días después los vecinos se dan cuenta y los llevan al hospital a él y a su mama. En el hospital conoce a la Doctora Grace Trevelyan Grey, que meses después junto con su esposo lo adoptan. Estuvo pocosmeses en una casa hogar en lo que los trámites de adopción eran aceptados.
Después de ser adoptado, no le gustaba que su familia lo tocara, no hablo durante dos años, su hermano mayor Elliot intentaba jugar con él, pero él se negaba y seguía sin hablar. Cuando sus padres adoptivos adoptan a Mia su hermana menos, el comienza a hablar con ella. Meses más tarde comenzaría a tocar el piano.
Conoce a suesposa cuando ella va a su empresa a hacerle una entrevista para la revista de su escuela. El comienza a buscarla mucho y ella acepta salir con él. Ella después de tres semanas termina la relación, pero dos semanas después regresan ya que ella lo invita a una galería de arte. Es una relación bastante compleja ya que su obsesión por el control la desespera a ella. Después de salir por un mes él lepide matrimonio, ya que él siempre vivía con el miedo de que ella le dejara. Se casan poco tiempo después y tienen dos hijos Teddy y Phoebe.
Se considera un buen padre con su hijo ya que le encanta jugar con él y pasar tiempo con él. Temía que los patrones se repitieran y no poder ser suficiente amoroso con él.

Historia social
Christian nunca fue una persona sociable, además de que en la escuela semostraba muy hosco y solía tener muchos problemas de agresividad. No considera que sus empleados sean sus amigos y no tiene amigos mas que Elena Lincoln en la cual el confía mucho antes de conocer a su esposa Anastasia. Sus tiempos libres le gusta pasarlos planeando en su avión, navegando en su barco y practicando BDSM, el cual le permite conocer a muchas mujeres con las que él no pretendía tenerninguna relación seria.

Historia educativa
No se habla mucho de su historia educativa hasta antes de entrar a la universidad, se sabe que tenía problemas con el control de la ira hasta que cumplió 15 años. Fue aceptado en la universidad de Princenton en donde se graduó y después puso su propia compañía la cual es muy exitosa.

Historia laboral
Su primer trabajo fue con la amiga de su madre ElenaLincoln, después ella le presto dinero, para que cuando el se graduara de la universidad pusiera su propia empresa convirtiéndolos en socios, hasta que el prefiere terminar la relación laboral con ella por problemas con su novia.
Él es muy noble con sus empleados, ya que les permite muchos beneficios y ayudas económicas. Sus empleados hombres son ex militares, ex policías o ex agentes del FBI...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HISTORIA CL NICA Ep
  • Historia cl nica de oncolog a
  • HISTORIA CL NICA psicopedagogia
  • HISTORIA CL NICA
  • Formato Historia Cl Nica
  • HISTORIA CL NICA admon
  • Historia cl nica del ni o
  • P3 HISTORIA CL NICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS