Historia clinica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TÉRMINOS DE LICENCIA DEL SOFTWARE DE MICROSOFT
SERVICE PACK 1 PARA WINDOWS VISTA ENTERPRISE
El uso que haga de este software está sujeto a los términos y condiciones del contrato de licencia por volumen. No podrá usar este software bajo los presentes términos de licencia si no es cliente de licencia por volumen o si no ha adquirido una licencia para el software de acuerdo a los términos delcontrato de licencia por volumen.
Si recibe y utiliza este software para fines de evaluación de Microsoft o de un distribuidor autorizado por Microsoft, se aplicarán los siguientes términos de licencia para evaluación.

TÉRMINOS DE LICENCIA DEL SOFTWARE DE EVALUACIÓN DE MICROSOFT
SERVICE PACK 1 PARA WINDOWS VISTA ENTERPRISE
Los términos de esta licencia son un contrato entre MicrosoftCorporation (o, en función de donde viva, una de las sociedades del grupo) y usted. Sírvase leerlos detenidamente. Estos términos son de aplicación al software arriba mencionado, el cual incluye, en su caso, los medios en los que lo haya recibido. Estos términos de licencia también serán de aplicación a los siguientes elementos de Microsoft:
· Actualizaciones.
· Suplementos.
· Servicios basadosen Internet
· Servicios de soporte técnico.
Todos ellos deben corresponder a este software, a menos que existan otros términos aplicables a dichos elementos. En tal caso, se aplicarán estos otros términos.
Al hacer uso del software, estará aceptando estos términos. Si no los acepta, no use el software. Tal como se describe a continuación, la utilización por su parte del softwareconstituirá su consentimiento para la transmisión de determinada información durante la validación y para los servicios basados en Internet.
Si cumple los presentes términos de licencia, disfrutará de los siguientes derechos para cada licencia que adquiera.
1. INTRODUCCIÓN.
a. Software. El software incluye el software de sistema operativo de escritorio. Este software no incluye los servicios WindowsLive. Windows Live es un servicio disponible en Microsoft sujeto a un contrato independiente.
b. Modelo de licencia. Se otorga licencia al software por copia en dispositivo.
2. DURACIÓN. La vigencia de este contrato vencerá a los 180 días tras la instalación del software. Tiene derecho a utilizar el software para su evaluación únicamente bajo los términos de licencia del presente contrato ydurante el periodo mencionado. Cuando se instala o utilice en software con fines de evaluación, no podrá escribir la clave de producto o de alguna otra forma llevar a cabo la activación del software.
3. DERECHOS DE INSTALACIÓN Y USO. Antes de utilizar el software con licencia, debe asignar primero la licencia a un dispositivo (sistema de hardware físico). Ese dispositivo será el “dispositivo conlicencia”. Una partición o división de hardware se considera un dispositivo independiente.
a. Dispositivo con licencia. Podrá instalar una copia del software en el dispositivo con licencia. Podrá utilizar el software en hasta dos procesadores de dicho dispositivo al mismo tiempo. Salvo en lo dispuesto en las secciones Almacenamiento y Uso en red de más abajo, no podrá utilizar el software enningún otro dispositivo.
b. Evaluación. Podrá usar el software exclusivamente como demostración y para evaluarlo internamente. No podrá usar el software para fines comerciales. No podrá emplearlo en un entorno operativo activo, a menos que Microsoft le conceda permiso para ello bajo otra licencia.
c. Número de usuarios. A excepción de lo dispuesto en las secciones Conexiones de dispositivosy Otras tecnologías de acceso de más abajo, el software no podrá utilizarse por más de un usuario simultáneamente.
d. Versiones alternativas. El software puede incluir más de una versión, por ejemplo, de 32 y de 64 bits. Sólo puede utilizar una versión a la vez.
4. Requisitos de licencia y/o derechos de uso adicionales.
a. Almacenamiento. Puede guardar una copia del software en un...
tracking img