Historia Clinica

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
Historia clínica.

Nombre de la madre. Jessica Gonzales Lara.
Edad. 33 años
Escolaridad. Secundaria terminada.
Nombre del paciente. Jeraldine Camacho Lara.
Edad. 9 años
Escolaridad. Cursando 3año de primaria.
La niña no fue planeada.
No tienen un lugar de residencia fijo.

La familia de la niña esta conformada por padre (no vive con ellas, pero si tienen bastante contacto), la madre ydos hermanos mas una niña e 14 años que actualmente cursa 1 de secundaria y un niño que esta cursando 3 año de preescolar.
La madre reporta que la niña es muy grosera con ella y con su hermana, queno obedece en casa, comenta que la niña tiene problemas de calificaciones ya que esta muy baja en ciertas materias. La relación que tiene con su hermana es muy mala.
La niña se queda muchas vecescon una tía ya que casi no le gusta estar con su familia por que dice que solo la están regañando, y en casa de su tía la consienten mucho, esta relación se dio por que por un largo tiempo vivieron encasa de la tía. Y la niña creció dentro de este núcleo familiar.
La familia de la paciente cambia con bastante frecuencia de residencia, ya que no cuentan con un lugar fijo para poder vivir, lamadre no tiene un trabajo fijo, el padre es chofer de un taxi.
El padre es 20 años mayor que la madre y esto ha generado problemas y discusiones, la madre dice que la niña no fue planeada, como tampocolo fueron sus otros dos hijos.
La niña mas grande es de otro padre, la tuvo a la edad de 18 años, la paciente es de la pareja actual pero no fue planeada, incluso trato de abortarla, al igual que alniño mas pequeño, solo que el si tuvo secuelas por tratar de abortarlo, naciendo con una enfermedad (acondroplasia).
Esto influye en como trata a cada uno de sus hijos, dice que a la niña mas grandela comprende un poco mas por que como no tiene a su papa se siente mal, al niño pequeño lo consiente bastante tratando de justificar el daño que le origino al querer abortarlo, dejando un poco de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Clinica
  • Historia Clínica
  • Historia clinica
  • Historia clinica
  • Historia clinica
  • Historia clinica
  • Historia clinica
  • Historia clinica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS