Historia Clínica

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
LUGAR: Cadereyta de Montes Querétaro FECHA: 29-05-2012
REGISTRO

NOMBRE: J. Belén Roberto Orozco Mejía RELIGIÓN: CatólicaINTERROGATORIO: Directo EDAD: 52 años SEXO: Masculino FECHA DE NACIMIENTO: 28-01-1960LUGAR DE NACIMIENTO: Cadereyta de Montes Querétaro ESTADO CIVIL: Casado ESCOLARIDAD: Licenciatura en Normal Básica DOMINANCIA: DerechoFICHA DE IDENTIFICACIÓN

ANTECEDENTES HEREDO FAMILIARES

La salud de su madre era muy buena no sufrían de ninguna enfermedad de ningún tipo, la madre falleció a la edad de 87 años muerte natural,en cambio su padre padecía de una enfermedad cardiovascular, y murió a los 89 años de un paro cardiaco. Al total eran 8 hermanos, 5 sanos de salud y 2 de ellos también padecen diabetes mellitus y unade sus hermanas falleció de cáncer de mama. El padre de su papá tenía una buena salud, muere a los 45 años en un accidente, la madre de su mamá padecía de insuficiencia renal y muere a los 55 añospor la causa de su misma enfermedad.



ANTECEDENTES PERSONALES NO PATOLÓGICOS

VIVIENDA: La casa está hecha de concreto, su piso es de azulejo, la loza (techo) de concreto, cuenta con 5cuartos, cuentan con dos baños adecuados, cuentan con servicios públicos como: agua potable, electricidad, drenaje, teléfono fijo y cable. En la vivienda tienen 9 ventanas y 13 puertas, así como cadauno de los integrantes de la familia tiene su cuarto y duermen de forma individual. Su familia está conformada por 3 hijos, y su esposa, como esposo es el sustento de la familia, en la semana ejercey labora como maestro de primaria con doble plaza, no tiene otra actividad extra más que desempeñar la docencia.

ALIMENTACIÓN: Su alimentación es variada, ya que al día hace tres comidas, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Clinica
  • Historia Clínica
  • Historia clinica
  • Historia clinica
  • Historia clinica
  • Historia clinica
  • Historia clinica
  • Historia clinica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS