Historia combustible y motores diesel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Historia
Historia del motor Diesel

El motor diesel tiene una larga historia que se entrelaza estrechamente con las cuestiones económicas y de otra índole de la época. El motor diesel fue creado por Rudolph Diesel. Él desarrolló la idea de el motor diesel y el pensamiento hasta el principio de su funcionamiento. Él ideó el concepto de que el motor comprime el aire y en la medidaque se produce genera un aumento resultante en la temperatura.
El concepto siguió el principio en el que cuando el aire entra en la cámara con el pistón, el aire encendide debido a las altas temperaturas. Esto hace que el pistón se mueva hacia abajo y elimina la necesidad de una fuente de ignición. Cuando Diesel diseñó su motor, estaba en un momento en que había una demanda de un motor decombustible más eficiente que la máquina de vapor, quer no era ni de cerca eficiente.
Fue el 27 de febrero de 1892 que Diesel presentó una patente en la oficina de patentes en Alemania por su método y el diseño para el motor de combustión. Se obtienen los contratos de las compañías que fabrican máquinas y comenzó su etapa de experimentación. Durante esta etapa se construyeron modelos de trabajo de sudiseño en un intento de construir el motor más eficiente de la época.

Fue en el año 1893 tuvo éxito poniendo hacia fuera el primer modelo que era capaz de correr con su propio poder y con una eficiencia de aproximadamente el 26%. Esto fue más del doble de la eficiencia de los motores de vapor de la época y fue un gran paso para el motor eficiente y un gran comienzo para los motores de hoy en día.Fue en febrero de 1897 que tuvo un gran éxito y produjo un motor diesel que funcionó en un 75% de eficiencia. Este fue el primero de su tipo que se consideraron aptas para su uso práctico y se demostró en la feria de exposiciones en Francia en el año 1898. Este motor, en particular, se ha ejecutado en aceite de cacahuete y en la visión de Diesel era genial para los propietarios de pequeñasempresas, así como los agricultores, ya que utiliza una fuente de combustible económico que era un combustible de biomasa. Era su uso de un combustible de biomasa que se prolongó hasta la década de 1920 y está empezando otra vez hoy.

En el pasado, el motor diesel no se consideró ser lo suficientemente pequeño para nada más que el uso estacionario debido a ser muy pesado y engorroso. Los usos máscomunes fueron en los barcos y los usos industriales.
Fuente: Helmut Hutten, "Motoren", Motorbuchverlag Stuttgart S., 19
Motor diesel construido en Febrero de 1897
Una tercera teoría en la muerte de Diesel se basa en la esperanza de que su motor le proporcionan energía alternativa con / los combustibles más baratos / verde. Este pensamiento revolucionario puede haber asustado a algunosinversionistas de petróleo. Rudolf Diesel, dijo, "El uso de aceites vegetales para combustibles de motores puede parecer insignificante hoy en día. Sin embargo, estos aceites pueden llegar a ser en el transcurso del tiempo, tan importante como el petróleo y los productos de alquitrán de carbón de la época actual." Después de su muerte, el motor Diesel se ha diseñado para funcionar sólo en productosderivados del petróleo y sus grandes ideas de un motor de combustión limpia murieron con él...

En la década de 1920 el motor fue reajustado en una versión más pequeña y más compacta. Esto permite que pueda ser utilizado para una gama más amplia de aplicaciones e incluso en la industria del automóvil. El desarrollo del motor diesel continuó y se hizo más y mejor por otros inventores como Clessie L.Cummins que trabajaron muchos de los fallos de los motores diesel, como los de tamaño relativo y el peso, así como la inestabilidad del sistema de combustible.
Después de graduarse, fue contratado por dos años como maquinista y diseñador en Winterthur, Suiza. Después de esto, regresó a París, donde trabajó como ingeniero de refrigeración a empresas de refrigeración de Linde. En París se convirtió...
tracking img