Historia de africa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de África 
África es quizá uno de los más antiguos continentes con paisajes ricos y diversos. Aquí es donde quizás la humanidad comenzó y se extendió.Algunas de las civilizaciones más antiguas se formaron en el continente africano. África tiene una larga historia que se remonta amiles de años. Las tribus indígenas tenían una rica cultura y tradición y había varios de ellos. Sin embargo, no muchos de ellos quedan hoy como África ha sido a través de lacolonización severa por varios países. |
Una serie rica de la cultura y las tradiciones han desaparecido.
La mayor parte de la historia en África se puede encontrar a través depinturas rupestres y sus obras de arte tribal tradicional.
La historia se aprobó sobre todo en África, por los mayores al contar historias a sus seres más jóvenes acerca desus héroes y también los estilos de vida. Se trata de cómo la información se transmite de una generación a otra. Muy pocas tribus pueden escribir o leer.
Una de las primerasocupaciones de África por los europeos. Después de la colonización de gran parte de las tradiciones y culturas se perdieron.
Las culturas antiguas fueron aniquilados y la culturaeuropea comenzó a propagarse.
En primer lugar los holandeses colonizaron África y luego entraron los británicos que hicieron construir varias estructuras y modernizar el paísmediante la incorporación de transporte y mucho más. Sin embargo, incluso los africanos tradicionales construían sus propias instalaciones.
Como los británicos explorandoÁfrica, descubrió la riqueza de los ricos recursos naturales. Se apartó de las tribus más allá de sus hábitats naturales y comenzó la minería y la industrialización de sus tierras.
tracking img