historia de algo

Páginas: 24 (5870 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
PROLOGO…
Fallen Angels, (Ángeles Caídos) son ángeles expulsados del cielo por cuenta propia o haber pecado, algunos van a la tierra pero otros al infierno, cuando pasa esto los ángeles son despojados de sus alas y si lo desean pueden pasar a la puerta de olvido, la cual elimina todos tus recuerdos. Cuando un ángel es despojado de sus alas y arrojado a la tierra, los arcángeles (que sonlos encargados de esa tarea) guardan una de las plumas para archivarla. Las otras se descomponen rápidamente. Hacen esto ya que, si quemas esa pluma, el ángel caído es encadenado al infierno, por lo tanto así lo mantienen a raya. Uno que otro ángel caído conserva una pluma con él, que es guardada cuidadosamente por propia seguridad. Pueden poseer a personas, animales o cosas para sus propiosobjetivos (aunque esto es más fácil si se hace en una semana "especial" de Octubre), no tienen la necesidad de alimentarse, son atractivos físicamente, despiadados, impulsivos y algunos de ellos dicen ya no tener sentimientos (aunque puede ser falso).Poseen dos largas cicatrices en su espalda en forma de V invertida, que fue el único recuerdo que quedo de sus alas. Su apariencia es la de cualquierpersona, aunque la mayoría de ellos prefiere los tatuajes (sobre todo en la espalda).No tienen tacto ni gusto, tampoco sienten el dolor (esto puede cambiar si un arcángel les "otorga" el don o mezclan su sangre con la de algún Ángel). Su debilidad son las cicatrices, si les encajas algo o los golpeas fuertemente los dejas inmóviles o en estado de shock por pérdida de sangre (su cuerpo registra eltrauma, aunque no le duela). Si tocas las cicatrices puedes ver fragmentos del pasado que quedan en la memoria del caído. Se regeneran rápidamente y los únicos que pueden lidiar con ellos son los ángeles o arcángeles…









INTRODUCCION…
Cuando un Ángel se enamora de un Demonio, pueden reproducirse pero la raza del retoño será la del padre. Si estas dos especies se mezclan suscreadores serán expulsados del cielo o el infierno e irán a la tierra. El nuevo ser tendrá los poderes que tendrían los de su raza y se convertirá en un ángel caído, algunos de ellos son mandados a la tierra para ser el bien, aunque otros tratan de hacer lo contrario…
Un Ángel Caído puede haber nacido como tal o puede haber sido la degeneración de un demonio o un ángel. En el primer caso, el ángelcaído puede transformarse en alguna de las dos razas si sufre un cambio radical en su naturaleza. En el segundo caso, solo puede transformarse en su antigua raza y nunca en la opuesta. Estas especies no tienen características físicas como los humanos y otras razas, esa es una parte que los diferencia, puede ser por el color de cabello, ojos etc.





PERSONAJES…Frank: Capricornio, 17 años. Cabello blanco, ojos rojos. Puede sentir si alguien de la raza contraria, está cerca. Alicia: Tauro, 19 años. Cabello negro, ojos Negros. Puede matar con la mirada. Jinxx: Cáncer, 19 años. Cabello negro, largo, ojos café oscuro. Puede leer la mente de la otra raza. Sammi: Libra, 18 años. Cabello negro, ojos azules, Puede controlar las acciones de su víctima.Cris: Géminis, 18 años. Cabello negro, corto, ojos negros. Puede ver el futuro. Rubí: Piscis, 15 años. Cabello azul, ojos azules. Puede controlar las acciones de su víctima.

PERSONAJES…









Ashley: Capricornio, 19 años. Cabello negro, corto. Ojos café oscuro. Puede leer la mente de su enemigo. Emily: Sagitario, 18 años. Cabello morado, Ojos azules. Puede ver elfuturo. Juliet: Acuario, 19 años. Cabello blanco, Ojos café claro. Puede controlar las acciones de todos, ya sean de su especie o de otra. Andy: Sagitario, 19 años. Cabello negro, Ojos color azul. Puede matar con la mirada. Isabel: Virgo, 18 Años. Cabello negro, ojos azules. Puede controlar a todos. Jake: Sagitario, 19 años. Cabello negro, largo, Ojos café oscuro. Puede leer la mente de la otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS