Historia de amor de dos adolescentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOR: CARLOS DE LA CADENA REINOSO.

Una hamburguesa y una cola, pidió Carina, yo solo un par de tabacos, aun estaba anonadado de lo que me había dicho por celular : “Tenemos que hablar”.

Preparándome para lo peor y porque el silencio de ella me desconcertaba le dije: - Hoy si que esta lleno el San Valentín, debimos haber ido al Relish.

No contesto, simplemente asintió con sucabeza, llego el mesero con la orden y me lamentaba tanto pagar de esa hamburguesa de la cual aun chorreaba el aceite.
-Gracias,-dije y rápidamente prendí un cigarrillo, pues bien para que querías hablar conmigo, inicie la charla
-¿acaso necesito un motivo para hablar con mi mejor amigo?- argumentó, me quede atónito, ¿Por qué me llamo “mi mejor amigo”?, o esque sin que me diera cuenta terminamos.-¿A que te refieres? –argumente
-esque solo quería verte –sabia que no era cierto, su mirada y su ansiedad me decían lo contrario
-¿Mejor amigo o tu novio confidente? –dije, pero solo encontré en ella silencio; su mirada se dirigía a todas partes, ansiosa, como que esperaba a alguien mas o quería que nadie la viera allí, de pronto me dijo:

-Las horas pasan y el reloj no se detiene.
-¿Quequieres decir?
-Que el tiempo se a acabado y no soporto una hora mas sin decirte algo
-entonces dímelo
-hace un mes que me veo con Diego y creo que lo amo –me quede frió,¿Diego?, ¿Acaso aquel Diego que es mi mejor amigo y casi mi hermano?.
-¿Disculpa? –le dije
-lamento decírtelo así, pero es que ya no aguantaba –quería llorar pero no podía, había tanta gente allí y si salía desesperado mehubiera encontrado con todos aniñados que me caían mal pero con los que saludaba, todos en sus autos, si me veían llorar seria el hazmerreír de toda Riobamba, pero me aguante y las únicas palabras que me salieron fueron:

-Espero que te pudras junto con el en el infierno.
Y salí con tranquilidad o mas o menos, aparentando estar bien; me subí a mi auto y arranque a toda velocidad, no queríaver a nadie, solamente a Diego, aquel traidor que me quito tanto en una sola noche y que sin saberlo se acostaba con mi chica cuando yo no estaba con ella.

Llegue a su casa, me baje del auto y me arrime a la puerta derecha del mismo, encendí el segundo cigarro que había comprado en el “sanva”, y espere; no quise golpear ni timbrar, de pronto alguien toco mi hombro y me dijo:-Hola –era Elizabeth, la hermana de Diego
-hola, que tal –le dije
-buscas a mi hermano –argumentó
-no, digo si, digo no –sentí deseo de vengarme de Diego pero algo me decía que estaba mal; y solo me limite a tomar una decisión que sin saberlo me enredaría por siempre
-en realidad vine a verte a ti –dije, su mirada azul era hermosa, aunque tenia 17 aun parecía de 15, y solo era un año menor parami
-en serio, y como así, dijo en tono emotivo
-es que he estado pensando mucho en ti y quiero invitarte mañana a bailar, ¿que me dices?
-pero si prometes portarte bien, no quiero tener problemas con Carina –dijo, me sentí deshecho y tratando de aparentar le dije:
-entre ella y yo ya nada que ver
-¿en serio?
-si, ahora me gusta alguien, y le estoy pidiendo una cita para mañana
-Ok. Recógemea las ocho y seremos los guardianes de la noche
-Ok. Chao.
-Chao.

Al día siguiente me prepare con todo, encere el auto, la mejor parada de ropa, el mejor perfume y los mejores CDS. Salí y me dirigí a la paz a recogerla; llegue y pite para que Diego me oyera, pero de la luz salió Elizabeth, su figura esbelta, cabello rubio, ojos azules, senos grandes y hermosas e interminables piernasme dejaron anonadado, estaba bellísima nunca la había visto así.

-Ho Ho Ho hola...-le dije y ella me contestó
–hola,!que puntual¡, -se acercó, con mano temblorosa le abrí la puerta del auto y la invite a subir, subí al auto y cambie el CD de nirvana que estaba escuchando por el de Juan Fernando Velasco, “Hoy que no estas” empezó a sonar, y me recordaba a Carina pero cuando miraba a...
tracking img