Historia de amor jajaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estaba en un parque con un chico muy guapo, aunque no podía verle la cara lo sabia, estábamos juntos, muy juntos. A lo lejos solo podía ver arboles y un lago, también podía escuchar el sonido de lospájaros y de algo mas............. algo muy molesto era.......... el despertador!!!!!!!!!!!!!
Me desperté muy molesta, el paisaje de mi sueño me gustaba, resignada apague el despertador y me metí abañar, hoy era el primer dia de clases y no queria llegar tarde.
Cuando regrese a mi cuarto comenzaba el dilema de todos los días, que me iba a poner!!!! quería impresionar a la gente que me viera,pero no encontraba ningún atuendo que me ayudara, así que me puse lo primero que vi, era una blusa negra con brillitos y un pantalón entubado con unas botas negras.
Vi la hora y demonios!!!! iba allegar tarde!!!!!!!!, así que me fui corriendo directo a mi auto un Alfa Romeo Guiuiletta, cuando iba hacia el estacionamiento note que la salida estaba bloqueada con un carro, como no lo reconocísupuse que era del vecino nuevo, el había llegado hace 3 días pero todavía no lo había conocido, enojada me baje de mi coche y fui casi corriendo en dirección a su apartamento nunca había puesto atenciónen lo tenebroso que se veía el patio a oscuras.
Cuando por fin llegue al apartamento del vecino toque muy fuerte y desesperada mente, cuando por fin salio el vecino me quede sin palabras pues era elser humano mas perfecto y hermoso que hubiera visto jamas, era alto, de tez blanca con un cabello corto peinado hacia arriba color castaño oscuro y unos ojos que wow!!!! te dejan sin aliento grandesy color miel, cuando por fin pude recobrar la razon le dije
- oye es tuyo el coche de la entrada?
- creo que si- dijo con una sonrisa deslumbrante
-eh, si lo podrías quitar, es que no puedo salir yla verdad se me hace muy tarde- dije un poco nerviosa
- si, de hecho yo igual voy de salida
-ok, entonces espero a que muevas tu auto.- salí de allí casi corriendo.
Cuando por fin llegue de...
tracking img