Historia de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
María Fernanda Padilla Ramos.
Ciencias de la Comunicación.

Por azares del destino Azul y Oscar coincidieron en un mismo camino, habiendo tanta gente en este mundo fueron a encontrarse ahí.Se conocieron por casualidad y en el lugar menos esperado;
Azul esperaba su turno y Oscar detrás de ella, él comenzó a hacerle la plática, y ella siguió con la conversación, y así pasó unbuen rato.

Oscar pidió el número de Azul, y dijo “quiero verte de nuevo”,
Días después él la llamó a su teléfono y la invitó a salir; ella, gustosa, aceptó. Mientras el tiempo transcurría,ellos pasaban más tiempo juntos. Comenzaron a sentirse diferentes, incompletos en la ausencia del otro; era todo como un sueño, poco a poco ambos se dieron cuenta de que nadie, en el transcurso detoda su vida, había logrado hacerlos sentir lo que el otro en tan poco tiempo. Al paso del tiempo Azul dijo que quería estar con Oscar hasta el último de sus suspiros, prometió amarle siempre,durante todos y cada uno de sus días.

Vivieron tantas cosas juntos, vieron tantos atardeceres, como flores en los campos. Caminaron, corrieron; hicieron y deshicieron; fueron y volvieron unay otra vez. Todo solía ser hermoso, Oscar sólo vivía para y por Azul, no había nada en este mundo que amara más que pasar las tardes en su compañía, las noches en sus ojos y las mañanas entresus brazos.

“Es increíble todo lo que me hiciste vivir y sentir; fuiste la persona más importante de mi vida, pero creo que es hora de que esto llegue a su final. Di todo lo que tenía que dar,ya no tengo más. Creo que es mejor terminar”…
Escribió Azul en una nota para Oscar, con el corazón destrozado aceptó la decisión de su amada.

Oscar no podía creer que todo eso hubieraterminado, él soñó toda su vida junto a Azul, pero ¿cómo aferrarse a una persona que ya no es para ti? Oscar la dejó marcharse, lo que Azul no supo nunca es que al irse, se llevó su corazón en las...
tracking img