historia de amor

Páginas: 5 (1159 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Van caminando por la calle dos muchachos, él, pensando en llamar a su amigos para ir a bolichear, ella, triste, casi llorando, había terminado con su enamorado. Se vieron a los ojos y supieron al instante que tenían que estar juntos, bastó una mirada para darse cuenta que eran almas gemelas, bueno eso pensaron.
Se toman de la mano, caminan y se ve en sus caras la Una muchacha que conoce a unchico al que veía tiempo atrás en su zona. Ella había pasado por un mal romance, su anterior pareja era un tipo que la trataba mal, le gritaba, hasta llegó a golpearla, ella estaba enamorada, y eso era lo que más le dolía, que la persona que amaba la trate así y por eso estaba deprimida y solo quería sentir un poco de apoyo, no tenía muchas amigas y su familia era un poco distante.
Él es un muchachotranquilo, algo fiestero, con problemas también, que siempre se los guardó, siempre con una sonrisa en la cara para ocultar todo lo malo que le pasó, casi nunca estaba de mal humor o rengando, eso hacía pensar a todos los que lo conocían que era un muchacho sin ningún problema, que la vida le sonreía y que todo era tranquilidad en su casa. Era una máscara.
Se vieron a los ojos y con una sonrisaempezó todo, empezaron a hablar, a caminar, a conocerse, se contaron muchas cosas, hablaron de todo, por alguna razón se tenían
Una muchacha que conoce a un chico al que veía tiempo atrás en su zona. Ella había pasado por un mal romance, su anterior pareja era un tipo que la trataba mal, le gritaba, hasta llegó a golpearla, ella estaba enamorada, y eso era lo que más le dolía, que la persona queamaba la trate así y por eso estaba deprimida y solo quería sentir un poco de apoyo, no tenía muchas amigas y su familia era un poco distante.
Él es un muchacho tranquilo, algo fiestero, con problemas también, que siempre se los guardó, siempre con una sonrisa en la cara para ocultar todo lo malo que le pasó, casi nunca estaba de mal humor o rengando, eso hacía pensar a todos los que lo conocíanque era un muchacho sin ningún problema, que la vida le sonreía y que todo era tranquilidad en su casa. Era una máscara.
Se vieron a los ojos y con una sonrisa empezó todo, empezaron a hablar, a caminar, a conocerse, se contaron muchas cosas, hablaron de todo, por alguna razón se tenían
Una muchacha que conoce a un chico al que veía tiempo atrás en su zona. Ella había pasado por un malromance, su anterior pareja era un tipo que la trataba mal, le gritaba, hasta llegó a golpearla, ella estaba enamorada, y eso era lo que más le dolía, que la persona que amaba la trate así y por eso estaba deprimida y solo quería sentir un poco de apoyo, no tenía muchas amigas y su familia era un poco distante.
Él es un muchacho tranquilo, algo fiestero, con problemas también, que siempre se los guardó,siempre con una sonrisa en la cara para ocultar todo lo malo que le pasó, casi nunca estaba de mal humor o rengando, eso hacía pensar a todos los que lo conocían que era un muchacho sin ningún problema, que la vida le sonreía y que todo era tranquilidad en su casa. Era una máscara.
Se vieron a los ojos y con una sonrisa empezó todo, empezaron a hablar, a caminar, a conocerse, se contaron muchascosas, hablaron de todo, por alguna razón se tenían
Una muchacha que conoce a un chico al que veía tiempo atrás en su zona. Ella había pasado por un mal romance, su anterior pareja era un tipo que la trataba mal, le gritaba, hasta llegó a golpearla, ella estaba enamorada, y eso era lo que más le dolía, que la persona que amaba la trate así y por eso estaba deprimida y solo quería sentir un pocode apoyo, no tenía muchas amigas y su familia era un poco distante.
Él es un muchacho tranquilo, algo fiestero, con problemas también, que siempre se los guardó, siempre con una sonrisa en la cara para ocultar todo lo malo que le pasó, casi nunca estaba de mal humor o rengando, eso hacía pensar a todos los que lo conocían que era un muchacho sin ningún problema, que la vida le sonreía y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de un amor
  • Una historia de amor
  • Mi Historia De Amor
  • historia de amor
  • La historia de amor
  • el amor en la historia
  • Una historia de amor
  • Historia de amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS