Historia de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El próximo domingo 14 de febrero, serán 7 años, 2 meses y 16 días en el que conocí a Sonia, la mujer de mi vida, un 29 de Noviembre del 2002 cuando mi vida cambió.
Después de 5 años, 9 meses y 25días de feliz noviazgo, Dios nos ha permitido tener muchísimos momentos grandiosos, pero en este escrito solo me enfocaré en el momento que le pedí que formáramos una familia y recibiéramos labendición de Dios como Marido y Mujer…
El 19 de Enero del 2008 cumplíamos 5 años de novios y le dije que ese día sería tan especial que no lo olvidaría. Para ese día le preparé 3 regalos:
El primeroconsistió en una comida en su restaurante favorito de Mariscos, con una mesa para 2 iluminada y decorada con velas y rosas.
El segundo obsequio fue un “vale” por un par de zapatos y una bolsaque escogió después de recorrer varias tiendas de un centro comercial, los artículos favoritos de toda mujer.
El tercer regalo fue el más especial. Entramos a una función de cine que empezaba a las7:15 en punto, porque no quería que descubriera la sorpresa, que con ayuda de algunos amigos le había preparado.
Mi amigo Juan supervisor del cine, nos esperaba en la puerta para indicarnos elmomento para entrar. Al entrar a la sala que estaba casi llena, en el sonido ambiental empezó a tocar nuestra canción de novios, todo estaba oscuro y cuando llegamos a nuestros lugares reservados, miamigo Juan dio la señal al cuarto de proyección de empezar. Con nuestra canción de fondo empezó la proyección, no de la película, sino de una playa tranquila. Sobre ese fondo un texto empezó a aparecerde abajo hacia arriba que relataba nuestra historia de amor en los 5 años que llevábamos de novios, narrado en un poema que yo mismo le escribí y terminaba así:
“… en esta historia triunfo el amor.… en esta historia falta un eslabón…”
Luego 27 fotografías nuestras llenaron la pantalla formando un hermoso collage, después del asombro de Sonia, recibí por atrás un micrófono para hacer la...
tracking img