historia de amor

Páginas: 5 (1128 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
UNA HISTORIA DE AMOR.
Hace no muy poco hubo una niña que siempre había soñado con el amor de su vida bueno como en un cuento de hadas ella se llamaba Ivana con tan solo 11 años de edad le encantaba jugar vólibol y caminar a la orilla de la playa.
Una tarde su mama la inscribió para que entrenara vólibol todo iba bien hasta que… una pelota le cayó en la cabeza haciendo que cayera hacia atrásrápidamente uno de los niños que se llamaba Antonio se acerco y la ayudo a levantarse. Antonio era un niño alegre travieso pero un buen niño y amable, al momento que Ivana se levanto le pego pensando que él había sido el del golpe intencionalmente, el solo le dijo que porque le había pegado ella viéndolo se dio cuenta de que el no fue entonces Ivana muy avergonzada le pidió disculpas y ahí es dondetodo empieza.
Pasan los años para ser exactos fueron 5 solo con el tiempo se hicieron inseparables, se contaban todo, se aconsejaban el uno al otro, salían juntos bueno en realidad hacían todo juntos un día Antonio fue a la casa de Ivana a como acostumbraba hacerlo siempre, se lo encontró en la puerta ya que ella iba de salida y él le pregunto ¿A dónde te diriges?, ella le dijo que Julio la habíainvitado al cine y ella había aceptado, se despidió de él y se fue dejándolo solo él sentía que Julio no solo quería una amistad y decidió seguirlos, estando ahí se dio cuenta que sus sospechas eran ciertas, Julio solamente quería jugar con los sentimientos de Ivana, Antonio sentía algo pero no lo podía explicar, ya que era un dolor que le oprimía el pecho el sentía que todo el mundo se le veníaencima en ese momento le paso por la mente que no solo sentía cariño por ella sino que se había enamorado de Ivana pero no lo quería creer porque era su amiga de toda la vida, el prefirió irse de ahí. Esa noche Antonio estando en su cama estuvo muy inquieto pensando en Ivana en ese mismo momento ella pensaba que Antonio le empezaba a gustar que ella ya no lo veía como un hermano sino como alguienque podía llegar amar, ella sentía que se lo tenía que decir.
Al día siguiente Ivana fue a la casa de Antonio para contarle lo que estaba pasando por su cabeza sobre lo que sentía por él, se lo encontró en la esquina de la calle, ella le pregunto:
-¿A dónde vas?- él le contesto.
-Tengo que ir a comprar algunas cosas-
Ella le comento -tengo que contarte algo-El un poco molesto le contesta mejor otro día o bien puedes acudir a Julio y contárselo a él, ella le dice pero… y Antonio la interrumpe diciendo –anda cuéntaselo a él-
Ella muy confundida se retira a su casa y el al igual se retira pero muy triste, saco el celular para marcarle a Ivana pero su orgullo no lo dejo. Pasan las semanas y Antonio e Ivana no sehablaban, Ivana empezaba a sentirse mal tanto mental como físicamente y su mama muy preocupada la llevo a que le hicieran un chequeo general.
Al siguiente día Ivana decide hablarle Antonio:
-Bueno!! ¿Qué quieres? Estoy ocupado. Contesto Antonio
-Oye disculpa tengo que decirte que…
-¿Qué? Contesta Antonio.
-Aunque me duela admitirlo me enamore de ti, dijo Ivana.
-Antonio muy confundido ledice que no es cierto y cuelga el teléfono.
Ese día después de la llamada Ivana recibe los resultados de los análisis que el doctor le mando hacer, estando con el doctor le comenta que le tiene una mala y desagradable noticia, ella muy espantada le dice ¿Cuál es doctor?, a lo que él le contesta tienes una enfermedad llamada Cáncer la cual ya está muy avanzada y lo único que se puede hacer es unaoperación muy riesgosa o seguir así como hasta ese día. Ivana le dio las gracias al doctor y se retira y al momento ella vuelve a llamarle a Antonio a lo que el desvió la llamada, en ese momento ella decide no operarse ni tomar ningún tratamiento sino seguir así como lo había hecho días anteriores. Se retira a su casa, pasan semanas y ella cada día más débil, un día decidió irse dejando una carta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de un amor
  • Una historia de amor
  • Mi Historia De Amor
  • La historia de amor
  • el amor en la historia
  • Una historia de amor
  • Historia de amor
  • Historia De Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS